Verónica del Castillo responde a declaraciones de Alma Cero

Verónica del Castillo aseguró que Alma Cero no era su amiga

Verónica del Castillo, actriz mexicana

Verónica del Castillo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Verónica del Castillo, reaccionó a las declaraciones que dio su colega Alma Cero hace un tiempo cuando empezó con René de la Parra, ex de la artista. Aunque habían asegurado que esto no había afectado su amistad, la conductora aifmró que no eran amigas y solo se vieron una vez.

A esto, ha sido la misma Alma Cero quien aseguró que sí había una relación de compañerismo entre ellas. “Ella está en todo su derecho de decir ‘no es mi amiga y no la quiero como amiga’, yo mal entendí y es una lección para mí”, indicó. Al final, solo les deseo lo mejor para la pareja a pesar de todo, a lo que la misma Verónica respondió al respecto.


“Nosotros también le deseamos lo mejor y pues cada persona es diferente, cada relación es distinta y cada quien tiene sus traumas de infancia, ahora sí, como ella dice, siempre hay un roto para un descocido”, precisó. “René y yo somos personas de valores, somos personas de fe, somos personas de familia y pues por eso hicimos buen match… hasta hoy verdad”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a otro tema, aseguró que su padre se encuentra muy bien de salud a pesar de su edad. “Estoy preparando un video muy divertido con Kate, van a ver ese video… es para callar bocas de todo lo que se ha dicho de mi papá. Está muy divertido… Ya lo mataron (a su papá) varias veces, a mi hermana ya también la mataron varias veces, si se le olvidaran las cosas no podría aprenderse de memoria una telenovela porque él no es de apuntador, o sea, todos son de apuntador, pero él llega con todo aprendido”, aseveró.

Con respecto a Alma Cero, hace poco reveló lo terrórifico que fue su relación con su ex, Edwin Luna. “Yo no entendía nada, estaba completamente sacada de onda. Teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, no entendía. Me desesperé y me salí de mí, entonces metió la mano debajo de un asiento, saca una pistola y se la pone apuntando a la cabeza y me dice: ‘¡Ya!’, y yo dije: ‘Me voy’”, contó entre lágrimas la actriz.

Otro de los motivos que hizo dejar a Luna fue el que no la acompañara durante la pérdida de un embarazo que tuvo, cuando los dos buscaban tener un retoño en común. “Le avise por teléfono que había perdido a nuestro bebé porque él estaba de gira, pero regresó hasta dos semanas después y fue mi hijo Bruno quien me acompañó en todo ese tiempo”, expresó.


Aunque ya ha pasado tiempo de esa relación, Cero se echa la culpa por no elegir bien a su compañero de vida. “Creo que elegí mal y lo que tuve que aprender fue a hacerme responsable de mis decisiones… Sé consciente de que decidí ir a Monterrey a darle mi luz a alguien más”, mencionó. Hasta los momentos, no han vuelto a verse, pues el mismo Edwin Luna comenzó una relación con Kimberly Flores, quien tiene dos hijos afuera de la relación.

En esta nota

Alma Cero Verónica del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain