Verónica Castro demandará a quienes dijeron que acosó a menores de edad

Verónica Castro decidió responder legalmente a las acusaciones en su contra

Verónica Castro

Verónica Castro es una actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro, actriz mexicana, demandará por daño moral a quienes resulten responsables de la información que difundieron sobre la celebridad, en las que aseguraron que acosó a menores de edad. 

En el programa ‘Ventaneando’ compartieron detalles del comunicado en el que aseguran que se han divulgado notas que “atentan” contra la dignidad de la artista, además de afectar su honor, decoro y reputación. 

Aseguran además, que estas informaciones tergiversan la realidad y forman parte de una serie de “falsas acusaciones”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La señora Castro no cometió delito alguno”, indicaron los abogados de la actriz en el comunicado. 

“Lamentamos que oscuros intereses hayan buscado instrumentalizar a personas menores de edad para afectar a nuestra representada”, indicaron. 

En el largo texto indicaron que Tiara, quien empezó la denuncia, “de a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno”.  


Verónica Castro aseguró que pecó de ingenua al ingresar a este grupo de fanáticas, por el que se desató la polémica. 

“En efecto, Verónica Castro, movida por las muestras de afecto, accedió de buena fe a sostener llamadas con este grupo de fans, de las cuales estaban enterados, y en las que participaban sus padres”, dijo. 

Asimismo, la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ indicó que en ningún momento cometió actos inapropiados o las indujo a este tipo de comportamientos. 

Críticas a los medios por parte de los abogados de Verónica Castro

En medio del revuelo que se ha generado por este caso, varios portales de información han compartido datos del caso. Sin embargo, el equipo legal de la famosa actriz cree que el manejo que se le ha dado al tema no ha sido el mejor. 

“Nos reservamos, en nombre de la representada, su derecho a denunciar por la vía penal a quien o quienes resulten responsables”, agregaron. 

Los televidentes de ‘Ventaneando’ reaccionaron a la noticia indicando: ”Esto ya empiezan a hacerlo en otros países, ejemplo Corea, y deberían de hacerlo más artistas, solo así fans e informadores (quien sabe si son periodistas) en redes sobre los artistas se medirán”, “Bien hecho. Verónica Castro se merece respeto, es una artista de muchos años, me acuerdo de mala noche no bien simpática y sencilla que es. Que demande a esas desconocidas y estafadoras”, “Excelente, Verónica, dale con todo a esas gentuzas”, dijeron algunos usuarios en los comentarios del video que subió el programa a YouTube. 


En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain