Compositor de Belinda ahora le trabaja a Cazzu

Horacio Palencia aseguró que no tiene ningún problema con Belinda ni con Cazzu, ya que él solo hace música

Horacio Palencia, compositor mexicano | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Horacio Palencia, compositor mexicano | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Aunque no existe ningún tipo de pelea entre ellas, la argentina Cazzu y la española Belinda tienen algo en común y es Christian Nodal de novio. Aunque ya no existe nada con la segunda, y mantiene una relación amorosa con la primera, las mujeres pueden decir que ahora tienen otro factor en común y es nada más y nada menos que su compositor.

Se trata de Horacio Palencia, la mente maestra detrás de la canción ‘Amor a primera vista’ de Belinda y Los Ángeles Azules en el 2019, año que Beli recién iniciaba su relación con el exponente de música regional. Ahora que ha pasado el tiempo, se conoció que el sinaloense ahora le trabaja a la ‘Nena Trampa’ y que incluso ya grabaron unos temas juntos.


“De repente a uno como compositor le compones a muchos artistas no eres exclusivo de nadie, entonces por ahí se coló la noticia, no sé ni cómo, de que Cazzu me iba a grabar una canción y pues se me echaron encima los fans de Belinda”, expresó a los medios de comunicación y agregó que no tenía ningún tipo de exclusividad con algún artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Los artistas tampoco son exclusivos de ningún compositor. Ya independientemente que a uno le graben las canciones diferentes artistas aunque los mismo fans sean enemigos unos de otros, como sea, pero uno trabaja para todos los artistas”, aseveró. Asimismo, aseguró que esta dispuesto de trabajar de nuevo con Belinda porque le tenía una gran admiración y la consideró como una “excelente persona”.

“Le tengo mucho cariño y admiración por lo linda que es, como su nombre mismo lo dice ‘Belinda’, y que ha logrado tantas cosas y que es tan responsable y disciplinada en lo que hace”, comentó.

En este sentido, aseguró a ‘De Primera mano’ que hace un tiempo escribió una canción para la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, aunque no ha recibido respuesta por parte de Belinda. “Le escribí una canción a Belinda, pero como que ha estado muy ocupada. Yo estoy en la mejor disposición de seguir trabajando con ella y tampoco me gusta presionar, como decir: ‘Oye, Belinda, ahí está tu canción vámonos a grabarla’, o sea, a mí me gustar darle su espacio al artista y cuando ella quiera ahí está la canción, y si no se puede tampoco pasa nada”, dijo.


Aunque le preguntaron si grabar con Cazzu le habría hecho molestia a Beli, aseguró que iba a confirmarlo. “No sé, voy a preguntar por ahí, igual y sí, voy a sondear por ahí, pero no creo, es como si yo me molestar porque Belinda le graba a otros compositores, pues no, hay que tener la madurez para aceptar esa parte”, comentó.

En esta nota

Belinda Cazzu Horacio Palencia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain