Alicia Machado disfruta en su fiesta de cumpleaños con un vestido de brillantes que hizo destacar su figura

Alicia Machado mostró parte de su celebración de cumpleaños

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Nada como celebrar la vida y si hay alguien que sabe hacerlo es la actriz venezolana Alicia Machado, quien el 6 de diciembre llegó a los 46 años de edad y por supuesto tenía que festejarlo por todo lo alto. 

A través de su cuenta en Instagram, la Miss Universo 1996 compartió un video en el que se le vio disfrutar con sus seres queridos en esta fecha tan importante. 

En el material audiovisual, la artista lució un vestido con un vertiginoso corte que hizo que luciera su figura al máximo. 


Alicia Machado, actriz venezolana.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La descripción del video de Alicia Machado fue: “Comenzó mi #thequeenpinkparty Agradecida 🤩 Happy birthday”. 

El público de la artista le dejó cientos de comentarios para hablar de la fiesta de la venezolana, pero además opinar acerca del look que usó en esta oportunidad. 

“¡Nooo, noo, noo. con cabello corto está de impacto! Con el cabello corto y ese color nuevo look está para la portada de Vogue”, “Estás guapísima, disfruta tu fiesta, baila, tómate unos tequilas, tómate muchas fotos Ali te merece eso y mucho más las sorpresas no termina”, “Felicidades, pero pelo largo nooooooo, quédate un tiempo de pelo corto y rubia, cambia de look, que te ves guapísima con esos grandes cambios”. 


El 6 de diciembre, la también presentadora de televisión compartió una foto para celebrar su cumpleaños. 

En la dedicatoria dio gracias a la vida por todo lo que le ha dado: “Que vueltas da la vida, cada año que pasa, te deja un sin fin de experiencias que no son más que los desafíos que nos toca enfrentar, unos te hacen mejor persona y otros te enfrentan a tus miserias, si no te valoras no te conoces, si no te conoces no evolucionas! ¡Agradecida 🤩 y con una inmensa energía de volver a empezar y sobre todo de Amar y construir armonía y belleza a mi alrededor! Happy birthday 🎂🎊🎉🎈 to me ! Disfrutarme a plenitud será mi nueva realidad, Gracias 🙏🏻 por tantos mensajes de felicitaciones 🎉 y de bendiciones! Los amo con todo mi corazón”, escribió. 

La imagen que compartió la artista fue con una franelilla y un jean, lo que la dejó ver con un look fresco para su público. 

Durante años, Alicia Machado se ha ganado el cariño de la gente con su personalidad y carisma, algo que la ha ayudado a diferenciarse en la industria del entretenimiento y obtener una sólida carrera en la industria de la televisión. 


Alicia Machado, actriz venezolana.
Relacionado


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain