Alicia Machado luce su figura al máximo con un colorido vestido de Navidad

La actriz venezolana Alicia Machado sedujo en Instagram con un par de videos

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Durante esta semana, la actriz venezolana Alicia Machado asumió la conducción del programa “¡Siéntese Quién Pueda!” para sustituir por unos días al argentino Julián Gil, quien es el anfitrión del show de UniMás. La aparición de la ex reina de belleza ha sido la oportunidad perfecta para que su público disfrute una vez más de su talento en la pantalla de televisión.

Como suele suceder con sus distintas apariciones, la Miss Universo 1996 no pierde tiempo para demostrar su buen gusto para la moda, pero sobre todo para mostrar sus encantos con los distintos atuendos que usan. 

Luego de participar en varias emisiones del programa, la actriz apostó por un vestido navideño que la hizo ver muy glamurosa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estoy emocionada y feliz de recibir esta Navidad entre amigos y con el cariño de ustedes y mis mejores deseos siempre para mis fans”, dijo en uno de los videos que grabó y en los que mostraba el set del espacio de televisión. Además, en una de las partes del material audiovisual se vio al Chef Yisus, de ‘Despierta América’, quien fue la estrella invitada de ‘¡Siéntese Quién Pueda!’. 

Antes de salir en el show, la artista se grabó en su camerino luciendo un sostén y faja. “Preparándome para este súper show”, dijo en la descripción de la publicación en la que mostraba su vestuario. 

Los seguidores de Alicia Machado le enviaron cientos de mensajes a través de su cuenta en Instagram para celebrar su talento y belleza. 


Alicia Machado, actriz venezolana.
Relacionado


Algunos comentarios que le escribieron fueron: “Qué hermosa”, “La Alicia navideña es mi favorita. Tremendo regalo, mi mujerón bella y talentosa. Eres espléndida”, “Con todo respeto, qué hermosa eres”, “Desde Maracay (Venezuela) me encanta cómo se te ve ese corte y color de cabello, fino”, “No necesitas nada de eso, está por demás”. 

Otros le dijeron: “La verdad es que todo lo que te propones lo logras. Le has estado echando tantas ganas a esto de la conducción que creo que Julián si no regresa pronto podría quedarse sin mambo. En serio lo has hecho muy bien. Felicitaciones”, “Verte feliz es mi felicidad”. 

La venezolana es una de las estrellas más cercanas a su público y como muestra están los casi 2 millones de seguidores que tiene en Instagram, una comunidad que se mantiene conectada con cada uno de los retos profesionales que asume en su exitosa carrera artística, en la que se ha demostrado su versatilidad, pues no solo sabe actuar, sino que también se desenvuelve en otras áreas como el canto e incluso la conducción de programas de televisión. 


Alicia Machado, actriz venezolana.
Relacionado


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain