Chiquis Rivera posa de espalda con enterizo de encaje que enseña por completo su hilito dental

Chiquis Rivera dejó ver su hilito dental a través de las transparencias del atrevido enterizo que usó

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera sabe cómo destacar su cuerpazo con cada uno de los atuendos que usa para sus presentaciones. Uno de sus más recientes dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos por lo atrevido que era.

Este consistía en un enterizo de encaje blanco con el que se le vio su diminuto hilito dental blanco. En una fotografía que compartió en las redes, se le ve posando de espalda levantando su gran cola que se veía a través de las transparencias de la tela de encaje.


Además, Chiquis usó unas mangas de plumas y unos tacones altos de color blanco. Su estilista, Richard López, fue quien compartió la fotografía con el mensaje: “Es la temporada de servir”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Omg”, “Cuerpazo”, “No pos wow”, “Sensual”, “Que cuerpazo”, “Preciosa”, “Omg, siempre hermosa mi Chiquis, te amo y te extraño”, comentaron algunos seguidores.

Recordemos que desde hace meses Chiquis se ha atrevido a usar sensuales looks pegaditos a su figura que destacan sus curvas y que evidencian su increíble pérdida de peso.

Chiquis le confesó a Jorge Ramos el trauma que vivió por su padre

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera le concedió una íntima entrevista al periodista de Univision, Jorge Ramos, en la que habló de su dura historia de vida, incluyendo, la fuerte etapa que vivió a causa de los abusos que sufría por parte de su padre.

“Fue tan grave el trauma, (que) hasta la fecha sufro de gastritis”, comenzó diciendo.

La cantante detalló que aunque su padre era responsable con sus hijas, cada vez que se hacía de noche, abusaba de ellas. “Mi papá durante el día era un buen papá. No tengo quejas: me hacía de comer, si no estaba bien en la escuela se sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa. A mí me preocupaban mucho mis hermanos, mi hermanita (Jacqie, quien dormía en la misma cama)”, contó.

Actualmente, la estadounidense dice haber perdonado a su padre, pues no quiere cargar con el trauma toda su vida. “Quién soy yo para no perdonar. Yo no puedo juzgarlo, yo no sé lo que le pasó a él, de hecho, nunca he hablado con él de esto. Yo sí quiero escuchar las palabras ‘perdóname’ de él’. Pero igual es un regalo que yo me doy al perdonarlo a él, no quiero cargar eso. Es algo que me pasó, pero no voy a cargar con esto toda mi vida, ¡me voy a amargar (si lo hago)! y no nací para estar amargada. Me siento mal por él porque le faltan muchos años (en la cárcel). Pero eso él lo tiene que ver con Dios”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain