Chiquis Rivera posa sobre cajas de regalo enseñando sus piernotas al descubierto

Chiquis Rivera celebra la Navidad mientras derrocha al máximo su sensualidad

Chiquis Rivera, cantante

Chiquis Rivera, cantante  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera le dio la bienvenida a la Navidad vistiendo espectacular vestido rojo que la hizo ver más bella que nunca.

En una fotografía compartida en Instagram, se ve a la hija de Jenni Rivera posando sobre cajas de regalo con un brillante vestido rojo con abertura desde su cadera y por donde enseñó sus piernones.


“Eres una mujer hermosa, espectacular, radiante y maravillosa”, “Esa Chiquis sí que sabe prender al público”, “Chulada de mujer”, “Ayy padre santo”, “Que buena está la Chiquis”, “Woowww, que hermosa princesa”, “Tremenda hembra”, “Chiquis que piernotas tienes”, son los mensajes que usualmente le dejan sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cantante ya comenzó a celebrar la mejor época del año que coincidió con la celebración del Mundial Qatar 2022, y para apoyar a su selección de fútbol, derrochó sensualidad al máximo bailando en un video usando un short cahetero y una camiseta tipo top que tenía los colores de la bandera y el nombre México.

“Pero seguimos siendo GANADORES chingaooooo!!! Viva Mexicooooooooooooooo!!!! 100 MexiCAN, 100 American… and PROUD, baby!!!! #200Percent”, escribió en la publicación que alcanza más de 75 mil “me gusta”.

Pero por si fuera poco, Chiquis hace semanas se ganó su segundo Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Música Banda”.

“Woowww”, “Felicidades”, “Bravooo baby”, “Felicidades @chiquis no sabes cómo me identifico contigo, no solo por romper estereotipos de belleza y demostrar que las mujeres con curvas pueden ser exitosas, sino por la terquedad y tenacidad que has tenido de alcanzar lo que muchos te dijeron que no podías, verte romper esos estereotipos y esas barreras, haces que para las demás que seguimos en la lucha, no nos demos por vencidas y poder ver una luz en el fondo del túnel”, “La abeja reina triunfando, le duela a quien le duela”, la felicitaron sus fanáticos.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1”, manifestó ella cuando se enteró de que estaba nominada.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain