Aseguran que Cazzu duda de la relación con Christian Nodal, a pesar de que le compró una lujosa casa

Cazzu estaría dudando de su relación con Nodal, según TVNotas

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo del rap como Cazzu, estaría dudando de su relación con el exponente de música regional, Christian Nodal, según el portal TVNotas luego de entrevistar a una fuente cercana a ella. Esto se debe a la actitud machista del interpréte de ‘Limón y Sal’ que se le ha desarrollado en los últimos meses.

Según esta fuente anónima pero cercana a la argentina, relató que la pareja se conoció en un show en México ya que para su equipo era importante que se hiciera famosa en ese país para entrar a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. “Todo le salió de maravilla, hasta novio consiguió”, precisó. Añadió que empezaron la relación en Guatemala, pero que tardaron en salir públicamente. “Aunque debo decirte que ella últimamente está muy confundida con el proceder de él”, dijo.


“Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida. En verdad, la noté muy sacada de onda”, expresó. “Una cosa es su imagen o su personaje en su carrera, y otra su día a día. Ella sí es reventada, le gusta la fiesta, pero no para perderse días como lo hace él. A veces no le contesta en días, no sabe nada, y bueno, ella también ya lo vivió en carne propia que tomado, es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, y eso, te aseguro, va en contra de lo que ella quiere”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fuente cercana aseguró que los problemas comienzan cuando él quiere “manejarla” y “controlarla”, situaciones que ella no está acostumbrada por ser una mujer independiente.”Él es totalmente diferente a cuando está borracho”, manifestó.


Cuando fueron a los Latin Grammy la pasaron bien en Las Vegas, pero a él “se le pasaron las copas” y eso se pudo comprobar cuando fue grabado por sus fanáticos saliendo de un casino en estado de ebriedad. No obstante, no sería la primera vez que haría eso, porque en México se volvió a repetir un episodio de esa magnitud.

Luego de eso, Cazzu estuvo muy triste por lo que había pasado y la noche terminó en discusión y él cancelando sus dos últimas presentaciones del año. Indicó que él le promete que no volverá a pasar y está encima de ella para convencerla, hasta le compró una lujosa casa en una zona exclusiva de Buenos Aires, donde pasarán las fiestas decembrinas y las vacaciones. “Ella no puede hablar de él, de su relación, es como vivir en una jaula de oro y ella no quiere sentirse presa”.


En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain