Jomari Goyso y el poderoso mensaje que envió luego de cortarle el pelo a Francisca en ‘Despierta América’

Jomari Goyso habló en Instagram del cambio de imagen de Francisca

Jomari Goyso, experto en belleza.

Jomari Goyso, experto en belleza.  Crédito: Mezcalent

El experto en belleza Jomari Goyso publicó un mensaje en su cuenta en Instagram luego de que le cortara el pelo a Francisca en el programa de televisión ‘Despierta América’, que transmite Univision. 

A través de la publicación, el español destacó la valentía de la dominicana para mostrarse como una mujer sin apariencias. 

“¡Que orgulloso estoy de ti ¡De tu lucha por superarte y pelear contra los estereotipos que discriminan muchos estilos de cabello, muchas texturas! ¡Es mucho más fácil seguir lo que los estereotipos dicen! ¡Alisarte el cabello y llenarlo de extensiones! ¡Lo difícil es pelear contra los estereotipos con el fin de romperlos! Te quiero mi Francisca”, escribió el estilista. 

Este mensaje fue para acompañar el video en el que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ habló sobre la decisión que tomó para sentirse “liberada”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante la transmisión del show, Francisca dijo: “El día de hoy yo lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior. Hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta”. 

Luego de esto, indicó que el público conoce muchas de las luchas que ha enfrentado en su vida. “Uno de mis grandes miedos y complejos ha sido mi cabello. Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad, me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para caber, para encajar, para que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme aunque sea por un ratico bonita”, indicó. 


Francisca comentó que a los 11 años de edad le pidió a su mamá que le hiciera un alisado en su cabello, una muestra de cómo esto la acomplejó desde pequeña. “Después que nace Gennaro, yo me doy cuenta de que la belleza va más allá de tantas cosas y el día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña y como les dije, yo le quiero decir a ella que es hermosa y perfecta. Quiero hacer las paces con mi cabello, un cabello al que le he hecho de todo porque siempre, mientras más estirado, mientras más aplastado esté, más bella yo me siento. Ya hoy me liberé, es un día muy importante para mí, yo quiero aceptar lo que verdaderamente yo soy. Yo quiero apreciar, yo quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo a ser”. 


En esta nota

Francisca Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain