Daniel Arenas se estrena en la conducción: será el primer invitado de la nueva etapa de ‘Hoy Día’

Daniel Arenas formará parte de 'Hoy Día' durante una semana

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano.  Crédito: Mezcalent

Daniel Arenas, actor colombiano, se alista para un nuevo reto profesional al estar como conductor invitado durante una semana del programa de televisión ‘HoyDía’, que entra en una etapa de refrescamiento en Telemundo. 

El galán de telenovelas se estrenará el lunes 5 de diciembre en esta faceta artística y ha decidido revelar algunos detalles de su participación en el show. 

“Estar a la par con estas mujeres hermosas, talentosas. Ya tuvimos oportunidad de estar ensayando un par de cosas y me siento muy halagado porque yo vengo acá a aprender de cada una de ustedes, de todo el equipo que está detrás”, indicó en entrevista con ‘Al Rojo Vivo’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó: “Vengo a vivir una experiencia nueva para mí y estoy muy feliz, muy bendecido con esta experiencia y venimos es para ustedes”. 

En el programa ‘Hoy Día’, Daniel Arenas compartirá junto a Adamari López, Chiky Bombón, Penélope Menchaca y Andrea Meza. 

El giro que tendrá este espacio de televisión no solo es por los nuevos conductores, sino también por los contenidos que presentarán a la audiencia. 

El público ha reaccionado de forma positiva a la incorporación del colombiano y de sus compañeras al espacio. Por eso se han leído comentarios como: “No a todos nos gusta ese elenco”, “Qué va, ya ese programa no aporta nada”, “Terrible el cambio, la única es Ada”, “Antes me gustaba este proyecto, hoy no. Creo que molesta que un día quitan a uno, al siguiente día otro, así no”. 


Otras figuras del show, como Adamari López, quien es la única que queda de las conductoras del espacio, también se ha mostrado muy emocionada por este cambio. 

“Yo me siento súperfeliz, afortunada de seguir haciendo lo que me gusta con tres compañeras también maravillosas. Hemos tenido la oportunidad de compartir, nos hemos llevado súperbien y creo que va a ser un show muy bonito, en el que como bien decías, mi Lourdes, vamos a entretener y alegrar las mañanas, a que la gente se despierte con mucha energía, obviamente va a tener mucha información el show en todos los aspectos. También entretenimiento. Vamos a poder hacer cosas que nos interesan a las mujeres y ponerlos alegres todos los días”, dijo. 

Sobre el estreno hay muchas expectativas. El público podrá disfrutar de ‘HoyDía’ a partir del 5 de diciembre a las 7 de la mañana. 


En esta nota

Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain