Poncho De Negris no estará en ‘La Casa de los Famosos’, pero revela el nombre de algunos integrantes del show

Poncho de Nigris anunció que no estará en el reality show de Telemundo

Poncho De Nigris | Mezcalent

Poncho De Nigris | Mezcalent

El conductor de televisión Poncho de Nigris era uno de los nombres que sonaba para formar parte de ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada. Sin embargo, ha confirmado que no estará en el elenco de celebridades del reconocido reality show de Telemundo. 

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes, explicó que luego del viaje a Qatar que hizo recientemente extrañó mucho a sus hijos y ese fue un motivo para decidir no estar en la reconocida mansión. 

“Iba a entrar a ‘La Casa de los Famosos’, pero ya me rajé”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Poncho de Nigris explicó que estuvo 12 días de viaje y que esto influyó para que las fechas no coincidieran con el comienzo del reality show. 

“El 10 ya tenía que encerrarme”, agregó. 

El mexicano también dijo que está en planes para participar en un formato de este estilo, pero con Televisa. 


Sin embargo, aclaró que este tipo de proyectos son rentables siempre y cuando le den una buena paga. 

En la conversación con Eden Dorantes, soltó algunos nombres de los que ya están confirmados para esta temporada. Según contó, entre los participantes figuran Alfredo Adame, Frida Sofía. “Puro peleonero, nos íbamos a destrozar allá adentro. Puro cascajo”. 

También confirmó que formarían parte del show Bobby Larios, el ex de Niurka Marcos, y Christian Zuárez, expareja de la conductora peruana de televisión Laura Bozzo. 


Detalles del viaje de Poncho de Nigris por Qatar 

Previo a las revelaciones que hizo sobre ‘La Casa de los Famosos’, el también influencer dijo que no disfrutó mucho del Mundial por las estrictas normas que impuso el país anfitrión. 

“No hubo alcohol, no hubo tanta fiesta. Los traslados del hotel a los estadios caminabas de perdido 22.00 pasos para el acceso a los estadios. Pero bueno, se vivió una fiesta bonita con el gol de Argentina y ya en el de Arabia Saudita, Argentina como que estaba cansada, se quería ir, lo que sí es que no quiero alarmar a nadie, porque todos estaban muy tranquilos, pero toda la gente se estaba enfermando, estaban tosiendo. Ahora que me vine todos estaban tosiendo. Yo también tengo un poquito de tos, pero no sé si sea la nueva cepa”, comentó. 

De igual manera, explicó que, como estuvo aburrido, pasó dos días por Dubai para disfrutar de un ambiente diferente al que se vivió en la Copa del Mundo 2022. 

En esta nota

Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain