Adamari López: las cosas que le gustan y las que no a la presentadora puertorriqueña de televisión

¿Qué tanto conoces a Adamari López? La presentadora ha revelado nuevos detalles de su vida

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Una de las más famosas de la televisión en español es la puertorriqueña Adamari López, quien durante años ha cosechado una carrera de éxitos con la que se ha ganado el cariño del público, ¿pero qué tanto conoces de la ‘Chaparrita de Oro? En el programa ‘HoyDía’, del cual forma parte, le hicieron una entrevista para ahondar en cosas que quizás pocos sabían sobre ella.

El segmento en el que surgieron estas revelaciones lleva por nombre ‘Tarjeta roja o Golazo’ y fue colgado este 2 de diciembre en el canal de YouTube del show de entretenimiento de la cadena Telemundo.


Durante este video, contó, por ejemplo, que uno de sus platos favoritos es el mofongo de camarones, una comida emblema de su natal Puerto Rico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz dijo que le saca tarjeta roja a levantarse temprano para ir a trabajar, ya que dijo que le gustaría dormir un poco más todos los días. “Si me pudiera levantar un poquito más tarde”, dijo.

Cuando le preguntaron si tiene problemas en bailar salsa con un desconocido, la artista contestó que es “golazo” si baila bien, de lo contrario no le gustaría.

Adamari López también contó que no le gusta mucho el picante, por eso no la combinaría en algunos alimentos como las empanadas. Otra confesión que hizo Adamari López fue acerca de cómo es en el hogar. Reveló que no le gustan que se suban a la cama en zapatos, al igual que las mascotas en este espacio. “A las mascotas las amo, pero en la cama no”.


En el video reveló que no le gusta tampoco la pizza en la piña. Acerca de acostarse a dormir tarde dijo: “Golazoo, nunca me acuesto temprano”.

Acerca de sus miedos, la presentadora de televisión dijo que le tiene miedo a las alturas, por lo que no estaría dispuesta a hacer actividades como lanzarse en paracaídas.

“Cuando me lancé en paracaídas, mi papá tenía funeraria y me estaba esperando con el coche fúnebre abajo”, recordó.

Otra de las cosas que reveló que le encanta es un masaje después de un día largo: “Golazo, en cualquier momento. Después de un día largo, en el mediodía, después. Es el mejor regalo que me pueden hacer, golazo, golazo, pero multiplicado por un millón”.

Adamari López es uno de los talentos claves de Telemundo en su programación y esto ha quedado demostrado no solo con este contenido, el cual inauguró en la época mundialista, sino también con su ratificación al frente del show de entretenimiento ‘HoyDía’, del cual formará parte en su nueva etapa.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain