Adamari López entre copas de vino se da romántico beso con joven galán: ‘Me lo estoy disfrutando’

Adamari López comparte video en el que está disfrutando de un romántico momento con un guapo hombre

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión. Crédito: Mezcalent

Adamari López causó furor en las redes sociales al compartir un video en el que está acompañada de un misterioso hombre con el que estaba pasando un romántico momento.

La conductora de “Hoy Día” se grabó con un espectacular vestido que dejaba su espalda al descubierto mientras se tomaba un vino con un joven galán que la tomó por su rostro para darle un romántico beso.


¡Ya está en casa y me lo estoy disfrutando! ¿Qué les parece mi gente linda?”, escribió en la publicación que alcanza más de 22 mil “me gusta” y más de mil comentarios, incluyendo los de sus compañeros de “Hoy Día”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero más de esa novela”, escribió Chiquibaby, mientras que Quique Usales comento: “uuyyyy”.

“Tú si que sabes como encender a la gente, jajjaja Jajjaja Jajjaja”, “Que viva el amor te lo mereces disfrútalo”, “Me alegra de verás que te encuentres un buen hombre, te lo mereces ,te quedo espectacular”, “Que bello el vestido y la compañía”, “Se ve muy hermosa y esta bien bonito si esta con una pareja, muy linda”, “Si es verdad, muy bien que lo disfrutéis te lo mereces”, “si es verdad a gozar, pero me imagino que es broma”, “Eso es lo que ella necesita urgentemente uno que le de con el bate hasta que la desbarate”, le escribieron sus fanáticos.

Recordemos que a la boricua le encanta hacer reír a sus millones de seguidores con reels de Instagram en los que interpreta graciosos audios. Sin embargo, esto le ha generado numerosas críticas de quienes creen que ella lo hace por enviarle “indirectas” a su expareja, Toni Costa, aunque ella en varias oportunidades ha dejado claro que esto solo lo hace para divertirse.

Adamari López será parte de la nueva etapa de ‘Hoy Día’

Como se había dicho ya hace semanas, el matutino de Telemundo decidió hacer un refrescamiento del programa y para ello tuvieron que despedir a los antiguos conductores, a excepción de Adamari.

Ahora, la producción a través de las redes sociales reveló que quienes estarán al frente de las cámaras dese el próximo lunes 5 de diciembre serán Chiky Bombom, Andrea Meza y Penélope Menchaca.

“¡Tenemos una gran noticia que contarles! Hoy Día vuelve al aire este lunes 5 de diciembre con novedades en nuestro formato y talentos. Nos emociona anunciarles que @menchaca.oficial, @andreamezamx, @adamarilopez y @chikybombomreal ya forman parte de esta nueva etapa y vienen cargadas de ilusión para que comiencen sus mañanas con lo último en noticias y entretenimiento”, anunciaron en Instagram.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain