Juan Luis Guerra fue robado en Colombia y su equipo pidió recompensa por importante información

Juan Luis Guerra mandó un comunicado en las redes sociales

Juan Luis Guerra | Mezcalent

Juan Luis Guerra | Mezcalent

El cantante dominicana, Juan Luis Guerra, fue víctima de un robo hace poco en marco de su gira ‘Entre mar y palmeras’ en distintas partes de América Latina. A través de los medios de comunicación, se conoció que luego de cantar en Colombia, un integrante de su equipo se le fue robado una información clave para sus presentaciones.

A esto, Guerra uso sus plataformas para pedir ayudar a su público para dar con el paradero de sus pertenencias a cambio de una recompensa. “Queridos amigos de Bogotá, Después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro a la línea aérea”, dijo en un comunicado.


“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en este equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos por favor que seas devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, comentó. “¡Jesús me dijo que me riera! ¡Nos vemos en Chile! Entre mar y palmeras tour”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus seguidores no dejaron de reaccionar al respecto por lo sucedido. “Que vergüenza que pase este tipo de cosas en nuestro país con artistas internacionales”; “Perdónenos maestro. Esta no es la verdadera cara de nuestro país. Esperemos que esa persona sea honesta y devuelva los documentos. Mil disculpas”, comentaron algunos internautas en la publicación de sus redes sociales.


“Ojalá lo puedan recuperar, ¡¡muchos corazones lo esperan!!”, y “Que pena querido Juan Luis. Fue mágico su concierto acá; nunca lo olvidaré. Lástima que pasen estas cosas”, indicaron otros internautas. “Dios inquieta y mueve el corazòn de est@ persona que tomò lo que no le pertenece y lo regrese pronto. Perdònal@ porque no sabe lo que hace 😢 NO todos los Colombianos somos asi”, “Y qué tantas vainas es que a usted le pasan Lider?”, “Y que pasa con el concierto de chile? No.. es que ya sería mucho!”.

“Dios que vergüenza que esto pase en Colombia esa mala costumbre de no respetar lo ajeno que pensaran de nosotros en Japón”, “El costo e’ la vida maestro! Hay mucho de esto en todos nuestros países latinos 😠 Sería bueno hacer una canción sobre esto”, “Son cosas que pasan en cualquier país . Hemos ido a Colombia muchas veces y es la primera vez que algo así sucede”, fueron otros comentarios de sus seguidores.


En esta nota

Colombia Juan Luis Guerra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain