Jackie Guerrido nunca pensó que Don Omar le rompería el corazón

Jackie Guerrido fue esposa de Don Omar desde el 2007

Don Omar y Jackie Guerrido.

Don Omar y Jackie Guerrido.  Crédito: Mezcalent

La conductora Jackie Guerrido mantuvo una relación con el cantante de reggaetón, Don Omar, con quien contrajo nupcias en el 2007 pero que luego se separaron por la serie de mensajes que había emitido el intérprete de ‘Danza Kuduro’ por Twitter.

En una entrevista, Guerrido aseguró que jamás pensó que el puertorriqueño le rompería el corazón de esa manera. Al final, la ahora animadora de ‘Despierta América’ aseguró que como se unieron con amor, también terminaron su relación de la misma manera. Sin embargo, aunque ella había traído a la relación sus dos hijos de su matrimonio pasado, el mayor de sus primogénitos aún mantiene contacto con el artista. Incluso, este lo ayudó a iniciarse en el mundo de la música durante su juventud.


Fue en su programa ‘Despierta América’ que contó que luego de separarse aprendió lo que era el amor propio. “Cuando ya estaba divorciada, aprendí lo que es el amor propio, por muchos años me olvidé de mí por complacer a esta persona, me olvidé de mis gustos y de cómo era porque voy a seguir ahora tu vida, tengo que entrar en tu mundo para que todo esto funcione, y eso me hizo aprender quién yo era”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, fue cuando se mudó a Los Ángeles que las cosas no le resultaron como quería. “Toqué fondo porque tenía que aprender que en la vida no tienes que buscar de dónde no hay para complacer a los demás. Esos momentos tristes en que te tiras al piso son los que te están haciendo y fortaleciendo”, manifestó.


Pero no ha sido fácil, porque a lo largo de los años ha sufrido varias pérdidas como la de su padre, su hermano y su abuela, pero esto no ha hecho que desista del valor de familia como el principal. “Por muchos años de mi vida yo fui quien le di a ellos. El rol de madre nunca termina, pero nunca imaginé que ellos me fueran a enseñar tanto. De verdad que hoy día considero mi estabilidad, considero gran parte de mi aprendizaje gracias a lo que he aprendido con ellos, lo he aplicado a mi día a día y de verdad que me ha permitido crecer mucho como ser humano, como madre, como profesional”, detalló en una entrevista hace unos meses.

No hay que olvidar que por su carrera, ha hecho varios amigos que la apoyan como staff de ‘El Gordo y la Flaca’, quienes han expresado su cariño a la animadora varias veces.


En esta nota

Don Omar Jackie Guerrido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain