Erika Buenfil revela si su hijo Nicolás pasará Navidad con su padre

Erika Buenfil se irá a la playa para pasar las fiestas navideñas

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent

Luego de un año bastante desafiante para la familia de Erika Buenfil, la actriz reveló en un contacto con los medios de comunicación si su hijo Nicolás pasará las fiestas con su progenitor, Ernesto Zedillo Jr., luego de que se encontrarán este año en una mena conversación.

Desde su carro, aseguró que su único hijo estará con ella en las fiestas decembrinas. “No, las va a pasar conmigo”, dijo. Añadió que durante esas fechas se irá de viaje y planea llevarse a su familia consigo, ya que actualmente se encuentra grabando ‘Perdona nuestros pecados’.


“Me voy a un viaje muy cortico con mi hijo, nada más del 24 a fin de año porque estoy trabajando y nos vamos a la playita, muy a gusto. Nada más para estar jjuntos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo, y vengo de regreso a trabajar”, comentó la primera actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que actualmente no se encuentra en busca de amor ya que se encuentra “más feliz que nunca” y que se encuentra completa. “No estoy buscando una media naranja, yo soy una naranja completa y, si llega otra naranja completa, adelante, pero mi felicidad no se basa en encontrar una pareja”, dijo.


No hay que olvidar que en una entrevista con el programa ‘Siéntese quien pueda’, Buenfil contó como fue el reencuentro de su hijo con su padre. “Sucedió de manera muy linda entre ellos, obviamente yo tuve que estar en medio porque ‘pásame el teléfono’ y de más. Ha sido algo muy padre para Nicolás, pero para mí fue también bien padre para él porque se lo contó a sus cuates, porque sí leíste, hay un ser tangible”, expresó.

El padre de Nicolás es el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, sin embargo, nunca se llegó a formalizar una relación entre ellos y la actriz prefirió guardar esa parte de su vida en su privacidad. “Yo no creo en hablarle mal de nadie, ni de las circunstancias, nunca lo hice, porque tarde o temprano se iban a encontrar y yo no quería que Nicolás se hiciera telarañas en la cabeza de nada ni de nadie. Yo nunca le alimento nada negativo a nadie, somos gente de paz”, indicó.

En otra entrevista con Nicolás, el mexicano aseguró que había conocido a su padre y a sus hermanas. Por lo que le gustó el ambiente familiar que se rodeaba y fue superar un obstáculo en su vida.


En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain