Christian Nodal clava su mirada en el escote de una fanática y las redes estallan

Christian Nodal no pudo evitar mirar el escote de una fanática durante su concierto en Palenque

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Valerie MACON | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal dio de qué hablar luego de su concierto en Palenque, donde puso a todo su público a cantar sus más grandes éxitos. Sin embargo, mientras interactuaba con sus fans, hubo un gesto del cantante que se robó la atención de todos y se volvió viral en redes sociales. 

El artista nacido en Sonora se acercó a varias personas que estaban en primera fila para cantar con ellos. Nodal se aproximó a una mujer que se estaba grabando mientras cantaba una de las canciones del artista. La fanática en cuestión tenía una blusa con un pronunciado escote, el cual no pasó de ser percibido por Nodal. 

Nodal se acercó a la mujer y cantó un poco con ella, pero sus ojos se clavaron fijamente en sus pechos. Rápidamente el exnovio de Belinda quitó la mirada y se dio la vuelta para regresar a su lugar en el escenario. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este hecho fue muy comentado en redes sociales. Algunos fans defendieron que es natural mirar de esa forma y más cuando la mujer tenía los pechos casi afuera. 

“Pues es hombre y ella las tiene casi afuera”, “Exacto quien no voltea casi las trae afuera”, “Volteó cuando ella se llevó las manos al escote… cualquiera lo haría con semejantes pechugas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Otros se preguntaron qué diría su novia, la rapera argentina Cazzu, de esta mirada indiscreta. Recordemos que Cazzu y Nodal comenzaron a salir hace unos cuántos meses. El cantante estuvo varios meses soltero luego de terminar su relación y compromiso con la cantante y actriz espanola Belinda, una ruptura que trajo mucha polémica y rumores. 


Desde que Nodal comenzó a salir con Cazzu se han mostrado muy amorosos públicamente en eventos públicos, conciertos y premiaciones. La pareja apareció recientemente en la gala de los Latin Grammy donde se robaron todas las miradas.

Nodal estaba nominado en la categoría mejor álbum de Música Ranchera-Mariachi y se llevó el galardón. Al subir al escenario el cantante mexicano no aguantó la emoción y decidió dedicarle un hermoso mensaje a su novia al recibir el premio. 

“A mi amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, expresó al recibir el reconocimiento.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain