Cazzu se abre el vestido mientras Christian Nodal cae rendido ante ella agarrándole el piernón

Cazzu y Christian Nodal compartieron una caliente foto que se tomaron en su habitación durante viaje a Las Vegas

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cazzu y Christian Nodal fueron unos de los tantos artistas que viajaron hasta Las Vegas para estar presentes en los Latin Grammy 2022. La primera noche, ambos asistieron al homenaje a Marco Antonio Solís, quien fue escogido como artista del año 2022.

La pareja antes del evento, se tomó unas atrevidas fotografías en la habitación del hotel, que fueron publicadas por Cazzu en su cuenta de Instagram.


En ellas se ve a la argentina encima del mexicano con parte de su vestido abierto mientras que él la miraba fijamente a los ojos y su mano le tocaba la pierna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra, se ve a Nodal con los botones de su elegante camisa completamente abiertos a la vez que sostenía los tacones de su novia.

La publicación alcanza más de un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos.

Que mujerooon, te amo diosa, divina, reina, jefa”, le escribió el interprete de regional mexicano.

“Hermosa y divina”, “La cara con la que mira Nodal a Cazzu es hermoso”, “No sé si envidio a Nodal por andar con Cazzu o a Cazzu por andar con Nodal”, “Hay que admitir que Nodal se ve lleno de vida y juventud con ella, la Belinda lo estaba consumiendo”, “Creo que todos queremos ser Nodal”, “Esto se ve más real, que la que ya sabíamos todos que solo te usaba carnal”, “La pareja del año”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

El día de la premiación, ambos llegaron agarrados de la mano a la alfombra roja derrochando su amor sin miedo alguno. Cazzu vistió un sensual atuendo plateado de dos piezas. En la parte de arriba era un corset con transparencias de color negro y en la parte de abajo usó una minifaldita arruchada con una cola de la misma tela. Para el calzado escogió unas botas negras hasta más arriba de la rodilla.

Por su parte, Nodal escogió un clásico traje de gala pero con detalles en terciopelo que le hicieron ver muy elegante.

Además, el cantante brilló durante la gala no solo por su look, sino también por su increíble presentación junto a Christina Aguilera y su triunfo al obtener un Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”.

“¡Ay Diosito! Muchísimas gracias a todos mis fans, que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a la gente que me soporta en el estudio. Quiero agradecer a Afo, a Roberto, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño y por confiar en mí. A Julieta por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios”, fueron sus palabras al subir al escenario a recibir su merecido premio.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain