Separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne sería por la monotonía

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se llevan 14 años de diferencia

Sandra Echeverría, actriz mexicana.

Crédito: Mezcalent

Hace poco se conoció que la actriz mexicana, Sandra Echeverría, se estaba separando de su esposo y padre de su hijo, Leonardo de Lozanne, luego de una de una larga relación. Aunque la protagonista de ‘El Clon’ aseguró que quedaron en buenos términos, una fuente cercana a la relación le contó a TVNotas que su quiebre era por otros motivos.


Según este amigo en común, la ruptura entre la pareja no fue sorpresa porque tenían tiempo arrastrando “cositas”. “Lo que sí nos sorprendió fue que lo anunciara, y sobre todo a Leo, porque tenían un acuerdo de no hacerlo público”. Asimismo, aseguró que ya tenían unas semanas de separados, aunque al principio se veía que solo era una crisis marital. “Supuestamente, solo se estaban dando un espacio para pensar mejor las cosas y tratar de arreglarse, pero al parecer, ya no hay marcha atrás”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amor había y mucho… incluso, yo creo que aún lo hay. sin embargo, como dice la canción de Shakira: ‘Fue culpa de la monotonía’ y además, eso no fue todo”. Expresó que Sandra se le complicaba combinar su trabajo con su vida personal, ya que siempre llegaba cansada y no podían hacer juntos. “Él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, dijo.


Señaló que la diferencia de edad también influyó al respecto. “Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar. En su afán de hacer todo perfecto, enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada”, dijo la fuente. “Como es más relajado y porque estaba muy enamorado, al principio lo aguantaba y lo dejaba pasar, pero pues al final sí se cansó de eso; sin embargo, Leonardo también tiene sus cosas”.

“Él también en algún momento ha tratado de ser controlador, por ejemplo, desde que se conocieron, lo que los unió fue la música, pero llegó un momento en que él quería decirle qué sí y qué no cantar, cosa que a ella no le pareció, porque ella nunca se entrometió en la carrera artística de él”, agregó. Manifestó también que los problemas también se debían a lo económico ya que los papeles se llegaron a voltear. “Es que en la pandemia, Leonardo estuvo meses sin generar nada, y aunque luego hizo teatro, los reflectores se voltearon hacia Sandra porque se quedó en la serie de La Doña; fue entonces cuando él se sintió un poco estancado y, aunque en los últimos meses ha seguido haciendo teatro, de un día para otro su prioridad fue retomar su carrera como cantante, por lo que dejó a su mujer en segundo plano”.

Asimismo, descartó que existiera alguna infidelidad por parte de los dos bandos.


En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain