De vuelta a casa: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresan a vivir a México

Vuelven después de un largo tiempo fuera del país

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne | Mezcalent

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne | Mezcalent

Luego de un tiempo residiendo en Los Ángeles por cuestiones de trabajo y también de mejor calidad de vida, la pareja conformada por el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne, y la actriz Sandra Echeverría, tuvo que regresar a tierras mexicanas, pues el principal motivo de esta decisión fue priorizar la vida de su hijo Andrés, en medio de un agravamiento veloz de casos de contagio de COVID-19 en California, y en general en todo Estados Unidos.

Esta definitivamente fue una decisión muy acertada por parte de ambos, pues la situación es crítica en dicho estado, quien ya ha tomado nuevas medidas de confinamiento para frenar el contagio de la enfermedad que se ha cobrado la vida de más de 1 millón de personas en todo el mundo.

Asimismo, ambos se sienten muy felices de poder volver a colaborar en un proyecto juntos, cuando Lozanne recibió una invitación para ser actor de doblaje de la nueva película de DreamWorks: The Croods 2.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain