Sandra Echeverría cuenta cómo ha sido su tenebrosa experiencia paranormal

La actriz mexicana Sandra Echeverría contó esta anécdota en el programa 'Ventaneando'

Sandra Echeverría, actriz mexicana.

Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Sandra Echeverría, conversó con el programa ‘Ventaneando’ donde reveló uno de los momentos más tenebrosos de su vida como lo ha sido lo relacionado con lo paranormal, una vez que su abuelo falleció hace unos años. Cuando este momento ocurrió, la protagonista de ‘Fuerza del Destino’ fue a visitarlo para despedirlo porque se encontraba fuera del país.

“Cuando estuve en Colombia, un día grabando El clon, tuve la muy desafortunada experiencia de perder a mi abuelito en México. Murió por una embolia cerebral que le dio y fue súper, súper duro. Me acuerdo que esa noche, estaban todos en el funeral y yo no podía estar con él porque estaba en Colombia”, dijo Echeverría.


“Juro que cuando me fui a acostar sentí que dos manos [se las frotaban, las abrieron y] me las habían puesto en la espalda. Sentí todo el calor de una persona que estaba a nada de mí. Y lo sentí a él y me entró un miedo, que le dije ‘viejito te amo con toda mi vida, pero por favor hazte un poquito para allá porque yo sí me espanto”, expresó la ahora madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le dije ‘por favor no me espantes porque si me da miedo y estoy aquí solita’. Y juro que a partir de ese momento se quitó ese calor y ya no lo sentí, pero sé que se fue a despedir de mí”, dijo. Añadió que esta no ha sido la primera vez que le pasa, aunque ya queda como una buena experiencia para contar. 

“También me sucedió que, horas antes de que me avisaran que se había muerto estaba justo por entrar al set a grabar, y abrí la ventana del hotel donde estaba grabando y entró una paloma al cuarto y se salió, y un par de horas después me avisaron que mi abuelito se murió, y sé que fue un mensaje de él”, relató la mexicana.


No hay que olvidar que la actriz le dio vida a la legendaria María Félix, donde contó -en otra entrevista- cómo fue esa experiencia, sobre todo con el vestuario. “Te cuento que teníamos aproximadamente como ocho pelucas diferentes. Hicimos alrededor de cinco pruebas diferentes de caracterización con diferentes equipos entonces todos me hacían cosas distintas”, dijo para People en Español.

“De repente era buscar la línea, que si la línea era para arriba, que si la línea era más bien para abajo. El abrir el ojo de abajo, el que siempre se ponía ella línea blanca dentro del ojo para abrirlo más”, expresó debido a que María Félix tenía una manera peculiar de verse. “Todo fue hecho a la medida. Fue muy chistoso porque fuimos con Alejandro Gastelum quien llevó todo el departamento de vestuario, y me midió la cintura por primera vez y se empezó a reír. Yo le decía, ‘¿por qué te ríes Alex?’ Y me dice, ‘es que tú mides 62 de cintura y ella medía 58’. Y pues yo dije, ‘O sea, ¿tengo que bajar de peso?'”, cuestionó Sandra Echeverría.


En esta nota

Sandra Echeverría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain