Ángela Aguilar lució espectacular vestido rojo: sus seguidores le escriben cientos de halagos

Ángela Aguilar lució un elegante outfit en unas nuevas fotos que compartió

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Con un elegante vestido, Ángela Aguilar, cantante mexicana, causó sensación en su cuenta en Instagram a través de unas fotos que publicó este 21 de noviembre. 

En su publicación, la hija de Pepe Aguilar deslumbró belleza y estilo al posar como toda una princesa con un glamuroso vestido rojo. 

“Pedacito de estrella”, fue el mensaje que le dejó a sus millones de seguidores en la descripción de la publicación. 

Los comentarios de su público fueron para halagarla por su belleza: “Diva”, “Mi niña hermosa, ¿en qué momento creciste tanto? TQM”, “Oye, qué bonita”, “Ese tattoo”, “Cásate conmigo”, “Del calor al frío”, “Muero por verte”, “Te amo, Ángela, eres una mujer muy linda, me encanta tu sonrisa”, “Pedacito de estrella, eres una galaxia completa”, “Ángela bella, princesa de mi corazón, te quiero mucho”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros le dijeron: “El rojo es tuyo”, “Te amo”, “Amorcito”, “Qué guapa”, “Diosa”, “Me gustas”, “Me encanta tu vestido”, “Qué bella imagen”, “Preciosa”, entre otros. 

Ángela Aguilar habla sobre su desfile en lencería 

Hace unos días, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ ofreció una entrevista al programa ‘Despierta América’ en la que habló de su experiencia en el desfile de la cantante Rihanna. 

Según contó la joven artista, esta experiencia la ayudó a sentirse más segura de su cuerpo. “Yo no me siento tan cómoda exponiendo mi cuerpo de la forma en la que otras personas lo hacen y la forma en la que yo me siento segura es así. Lo que está cool de esta marca, y por eso decidí apoyarla, es que no importa tu color de piel, de tu etnicidad, a quien decides. Importa cómo te sientes cómoda y segura”.


Jessi Rodríguez, quien le hizo la entrevista, a propósito de los Latin Grammy 2022, le preguntó si era fanática de otro tipo de música y Ángela Aguilar le contestó: “Yo escucho de todo. De verdad, mi música es desde Joaquí Sabina hasta Bad Bunny. O sea, es como completamente opuesto y hay momentos para todo”, dijo. 

Asimismo, le consultaron sobre cuál era su recuerdo más loco en “La Ciudad del Pecado”, y la mexicana dijo que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. 

Con una carrera en ascenso, Ángela Aguilar se ha convertido en los últimos años en una cantante destacada en la industria musical. Su esencia y carisma se han convertido en dos pilares esenciales para alcanzar este éxito, que se ve traducido además en el cariño que a diario le expresan sus seguidores.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain