Ángela Aguilar se sintió “violada” luego del escándalo de las fotografías infiltradas con Gussy Lau

Ángela Aguilar recordó cómo se sintió cuando salió a la luz sus imágenes besando a Gussy Lau

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A principios de este año, la cantante Ángela Aguilar enfrentó un escándalo que involucraba a su novio de ese momento cómo lo fue el productor Gussy Lau, por una fotos donde aparecían besándose y que fueron expuestas en las redes sociales por personas cercanas a ellos. En una entrevista con el periodista Jorge Ramos de Univision, contó lo que había aprendido de ese entonces y cómo valoró a su familia.

“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, dijo en su intervención. Asimismo, indicó que debe elegir mejor con quien se rodea y mantener sus cosas privadas.


La entrevista, que fue al lado de su padre Pepe Aguilar, dio a entender que fue una situación que a todos les dejó una lección. “Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Ángela Aguilar

Para ese entonces, Aguilar mostró un vídeo donde rompía el silencio de lo que había pasado con el productor. “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo en ese entonces.


Aunque no dijo su nombre, confesó que se arrepiente en haber confiado “en una persona que no debí confiar”. Asimismo agregó. “Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé”.

“Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, manifestó.

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos. “Yo creo que mi abuela, mi linaje y mi apellido no se merecen esto y yo tampoco. Por primera vez me puedo identificar con este tipo de abusos. Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento”, aseveró.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain