Taylor Swift sobre la reventa de sus boletos: “Es difícil confiar en una entidad externa”

Taylor Swift se disculpó con sus seguidores por lo ocurrido

Taylor Swift en los MTV VMA's 2022 | (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global)

Taylor Swift en los MTV VMA's 2022 | (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global) Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Desde que la cantante estadounidense, Taylor Swift, anunció su gira nacional e internacional por sus últimos discos, sus fanáticos han estado pendiente de comprar sus respectivos boletos para asistir a los eventos. Sin embargo, una falla técnica hizo que la plataforma de Ticketmaster -encargada para vender los tickets- colapsara y vendiera las entradas con sobreprecio.

En sus historias de Instagram, la rubia se pronunció al respecto. “Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso. Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieron entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas”, expresó la estadounidense.


Aseguró que ella no tenía el control de esta plataforma y que se encontraba molesta por la situación y porque sus boletas no eran de fácil acceso para sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift The Eras’Tour. Primero, queremos emitir una disculpa a Taylor y a todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos”, dijeron en un texto.

Fue la misma compañía Ticketmaster que indicó que no esperaba que millones de personas entraran a la plataforma y que harían todo lo posible para solventar el problema. Sus fanáticos aseguraron que una solución era abrir nuevas fechas para que cada quien pudiera escoger sus asientos al adquirir los tickets.


Ante esto, la reventa por los boletos de Taylor Swift llegó a alcanzar los $20,000 para ver The Eras Tour, una recopilación de los últimos 10 años. Al menos cuatro millones de personas (o bots) intentaron acceder a la plataforma. Pues, cada entrada valía entre 49 dólares a 449 dólares, pero todo empezó cuando los fanáticos, ante la desesperación de agotarse los tickets, decidieron obtener los boletos a 765 dólares hasta que llegaron a alcanzar los 11 mil 475 dólares.

Sin embargo, otro fanático obtuvo su entrada a 22 mil 500 dólares por las primeras filas de Gillete Stadium de Boston, pero casi los 700 dólares para las filas más lejanas de ese sitio. Aún se desconoce si irá a países como México u otros de América Latina. Quedará ver en sus redes sociales alguna actualización de las fechas.


En esta nota

Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain