Enrique Guzmán asegura que su nieta Frida Sofía “tiene algo descompuesto”

Enrique Guzmán no comentó sobre el caso de Frida Sofía

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

El músico y padre de la cantante, Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, sigue echandole leña al fuego al conflicto que sostiene con su nieta, Frida Sofía, luego que la última lo demandara por abuso sexual cuando era niña. A esto, ha sido la influencer radicada en Miami quien dio unas declaraciones a los medios de comunicación donde aseguraba que él le daba “asquito”.

Asimismo, lo tildó de “pedófilo, asqueroso” por todo lo que había hecho en el pasado. En este sentido, fue el periodista Edén Dorantes quien lo contactó y le preguntó que opinaba de las palabras de sus nietas. En respuesta, el exesposo de Silvia Pinal aseguró que no tenía nada que comentar al respecto, aunque esto fue inevitable en su intervención. “Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz, qué remedio”, dijo.


A su vez, aseveró que no quería saber nada de Frida Sofía y aseguró que la demanda seguía en pie. Mientras tanto, le mandó bendiciones para su vida. “Eso es lo único que se le puede desear porque tiene algo descompuesto en algún lado”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le cuestionaron sobre su hija Alejandra Guzmpan, aseguró que ya se encuentra mejor luego de sufrir una caída en un concierto por el Mes de la Herencia Hispana. “Se le zafó el fémur de su socket, tiene un fémur de titanio y se le zafó haciendo pasitos raros de esos que inventa ella, pero se lo acomodaron y quedó muy bien, ni le dolió ni nada“, añadió.

Lo último que se conoció de este proceso legal es que el abogado de Frida Sofía aseguró que la pandemia retardó los movimientos judiciales. . “La denuncia ya tiene tiempo presentada. Dentro de ese expediente hemos aportado algunas pruebas. Inicialmente, se vio afectada su integración por temas de pandemia; posteriormente, se vio afectada porque la autoridad requería la presencia física de Frida Sofía en las instalaciones de la fiscalía; esto por su tema migratorio no se pudo dar y en eso estamos”, indicó a ‘De primera mano’ de Imagen TV.


“La otra opción es que [Frida Sofía] declare en Estados Unidos. La fiscalía, en aquellos meses iniciales, no lo quiso hacer así, nos negó esa solicitud; por lo tanto, la única forma en cumplir este requisito es que ella venga”, aseguró. “Aunque quiero ser enfático y la fiscalía tiene la obligación de investigar, y de llevar a cabo actos de investigación relativos a los hechos que se le hicieron de su conocimiento. No es un requisito la ratificación de ella, la presencia de ella, excepto para las periciales oficiales en psicología que quisieran realizarle”.


En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain