Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reacciona a la caída de su madre: “Para mí ya no existe la señora”

Fue Gustavo Adolfo Infante quien transmitió las declaraciones de Frida Sofía sobre su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se cayó hace unos días cuando estaba dando un concierto y aunque el accidente no alcanzó a mayores, una de las reacciones que más se esperaba era la de su única hija, Frida Sofía.

Todo ocurrio en el Kennedy Center, cuando la mexicana estaba cantando la canción ‘Mala Hierba’ cuando se tropezó y se cayó. A lo que sus asistentes tuvieron que recogerla y llamar a la ambulancia por lo sucedido, dejando a sus fanáticos preocupados por lo que le había pasado.

A través de un comunicado, el equipo de Alejandra Guzmán indicó que la artista se encontraba bien de salud. “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo la mexicana. “Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura”, aclaró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el programa ‘De Primera Mano’ que el periodista Gustavo Adolfo Infante mostró en plena transmisión una nota de voz que le había enviado la influencer sobre su madre. “¿Qué les puedo decir? Ella ni siquiera me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe la señora y la verdad es que no me importa en absoluto lo que le haya pasado o si se lastimó cuando se cayó”, indicó.

No hay que olvidar que ellas están peleadas por una batalla legal donde la joven de 29 años acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocarla indebidamente cuando apenas era una niña.

Y parece que esta pelea no va a dar tregua próximamente, debido a las negativas de Frida Sofía. Mientras tanto, su madre le confesó a Pati Chapoy que entenía todo lo que le sucedía. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo en ese entonces.

“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain