Alejandra Guzmán reaparece luego de caerse de su concierto en el Kennedy Center de Washington

Alejandra Guzmán aclaró que se había dislocado la cadera a través de un comunicado difundido en sus redes sociales

Alejandra Guzmán, cantante mexicana | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Alejandra Guzmán, cantante mexicana | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una caída hace unos días cuando se presentaba en el Kennedy Center de Washington en marco del mes de la Herencia Hispana dentro de los Estados Unidos. Aunque su equipo no se había pronunciado antes, fue la misma artista quien reapareció en las redes sociales.

Y es que ante el silencio de la intérprete, muchos de sus seguidores quedaron preocupados por cómo quedó La Guzmán. “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo la mexicana.


Alejandra Guzmán, cantante mexicana | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)
Relacionado


“Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura”, aclaró la madre de Frida Sofía. Y es que cuando estaba cantando ‘Mala Hierba’ la cantante se dobló el rodillo y perdió el equilibrio. Sus asistentes la vieron mal y se acercaron a ella para poder ayudarla. Al ver que se había lastimado, tuvieron que llamar a la ambulancia para trasladarla a un centro médico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que para una entrevista para EFE, Alejandra Guzmán relató que estaba en un proceso de reinvención para alcanzar todas sus metas, debido que estaba “volviendo a soñar”. “Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera“, expresó.


Y por está misma razón siente compasión por su única Frida Sofía, ante la batalla legal que enfrentan las dos. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo en ese entonces.

“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó.


En esta nota

Alejandra Guzmán Kennedy Center Washington
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain