Gelena Solano sufre incidente con su paraguas en plena transmisión de ‘El Gordo y la Flaca: ‘Por poco es otra Mary Poppins’

Gelena Solano casi sale volando con su paraguas en medio de una fuerte lluvia en Nueva York

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca', programa que transmite Univision.

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca', programa que transmite Univision.  Crédito: Mezcalent

Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo del programa de entretenimiento que transmite la cadena Univision. 

Cuando estaba en pleno contacto, un ventarrón la movió porque tenía abierto el paraguas con el que se cubría de la lluvia que caía. “Ayyy, señores, esto es Nueva York, aquí nada más pasan estas cosas. Se los juro, está cayendo un aguacero fortísimo, esto parece un huracán. Dios mío, mi cabello”, dijo entre risas en la transmisión del show que conduce Raúl de Molina y Lili Estefan. 

El instante en el que se ve cómo sufre este incidente fue compartido a través de la cuenta en Instagram del programa, lo que generó cientos de opiniones por parte de la audiencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que dejaron para comentar este hecho fueron: “Me encanta Gelena, ella es un personaje. Se ve que ama su trabajo”, “No entiendo por qué en días de lluvia no le asignan una carpa a la pobre”, “Es cierto, aquí en Nueva York está cayendo un diluvio”, “Pobrecita. Todo por el trabajo, espero que valoren eso porque es peligroso”. 

Otros usuarios le comentaron: “Tan bella Gelena. Me encanta y por poco es otra Mary Poppins”, “Cuídate que vuela fácil”, “Jajaja le di el paraguas a mi niña y el viento se la estaba llevando. Jajaja ‘mamá, ayúdame’, gritaba la pobrecita”, “Fácil y sale volando”.  


Gelena Solano ha tenido un año difícil 

Aunque el momento que describimos anterior fue bastante divertido, el talento de Univision ha tenido que enfrentar duras pérdidas este año debido al fallecimiento de sus mascotas Coco y Chanel, a las que amaba con toda el alma. 

A través de las redes sociales se ha visto lo afectada que la han dejado estas pérdidas. “¡No sé con qué ánimo les escribo! Estos meses han sido muy difíciles para mí, y ustedes han sido parte de mis momentos alegres y tristes, y quiero que sepan que estoy muy agradecida por cada muestra de amor y apoyo que siempre me brindan”, escribió al principio de la publicación que dejó para sus seguidores hace unos días. 

Asimismo, indicó: “Primero la muerte de Chanel que no logro recuperarme, que me partió el alma, que me dejó hecha pedazos y ahora quiero que sepan que Coco ya no está con nosotros, ya está descansando. Estoy totalmente triste, no es fácil llorar a dos angelitos a la misma vez y en menos de tres meses”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Gelena Solano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain