Gelena Solano nuevamente devastada por el fallecimiento de otra mascota: ‘Estos meses han sido muy difíciles’

Gelena Solano compartió un sentido mensaje en su cuenta en Instagram por el fallecimiento de su perrito Coco

Gelena Solano, presentadora de televisión.

Gelena Solano, presentadora de televisión.

Gelena Solano, reportera del programa ‘El Gordo y la Flaca’, publicó en Instagram un mensaje para anunciar el fallecimiento de su perrita Coco, casi tres meses después de que muriera Chanel, su otra mascota. 

En un sentido escrito que dejó en su perfil, el talento de Univision se mostró devastada por estos dos duros golpes que ha recibido recientemente. 

“¡No sé con qué ánimo les escribo! Estos meses han sido muy difíciles para mí, y ustedes han sido parte de mis momentos alegres y tristes, y quiero que sepan que estoy muy agradecida por cada muestra de amor y apoyo que siempre me brindan”, escribió al principio de la publicación que dejó para sus seguidores.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, recordó los dos hechos que le han roto el corazón a la dominicana: “Primero la muerte de Chanel que no logro recuperarme, que me partió el alma, que me dejó hecha pedazos y ahora quiero que sepan que Coco ya no está con nosotros, ya está descansando. Estoy totalmente triste, no es fácil llorar a dos angelitos a la misma vez y en menos de tres meses”. 

Acerca del perrito, indicó: “Coco fue un perrito muy fuerte, pasó por muchas enfermedades y ya no pudo más. Duró 16 años y nunca voy a olvidar que pese a no ver, ni escuchar, ni oler y tener sus problemas del hígado, aun así seguía brindándome amor y alegría hasta que ya no pudo más”. 


El talento del show de entretenimiento agregó: “Gracias a Rubén Tepetl porque el tiempo que Coco duró a tu lado lo hiciste muy feliz junto a los tuyos. A los dizque amigos que se desaparecen como por arte de magia cuando uno tiene un problema y a los que se burlan y dicen ‘es solo un perro’: quiero que sepan qué dolor tengo. Derrotada jamás… Ojalá que encuentren su luz para que puedan brillar y den paso a unos caninos que les den alegría, felicidad y amor incondicional porque yo tuve esa dicha. Quizás así podrán entender el amor que se les tiene a esos animalitos que forman parte de nuestra familia y de paso podrán respetar el dolor ajeno. Estos dos perritos fueron como mis hijos de 4 patas, y me hicieron muy feliz, siempre serán parte de mi esencia, de mi vida y estarán en mi corazón porque tenían más empatía, y lealtad a diferencia de la mayoría de gente que conozco”.


En esta nota

Gelena Solano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain