Esposa de Carles Puyol revela cómo era Shakira con los amigos de Gerard Piqué

La esposa de Carles Puyol dijo la verdad de su relación con Shakira

Shakira.

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, muchos rumores envuelven a la pareja. Uno de ellos ha sido la supuesta mala actitud que ha tenido Shakira con los amigos del futbolista, incluyendo a las esposas de sus demás compañeros del FC Barcelona.

Supuestamente esta había sido una de las razones por las que el catalán se había “cansado” de la colombiana y su nueva novia, Clara Chía Martín, ha tenido tanta buena receptividad dentro de su grupo de amigos.


Sin embargo, ahora ha hablado la esposa del reconocido futbolista, Carles Puyol, llamada Vanessa Lorenzo, quien dio detalles de cómo es su relación con la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda”, dijo a varios medios de comunicación, dejando claro con sus declaraciones que no es cierto lo que se decía de la colombiana.

La verdad es que durante sus 10 años de relación, a Shakira se le vio muy cercana, amigable y feliz con los amigos de Piqué y esposas, como Vanessa y la misma Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi.

Shakira y Piqué llegan a acuerdo

Tras varios meses de intentos para definir la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, por fin la pareja tomó una decisión.

Según el director del despacho que maneja los asuntos legales de Piqué, Ramón Tamborero, en sus declaraciones a La Vanguardia, ninguno de los dos ganó con este acuerdo, a excepción de los dos niños.

El documento concluye en que la colombiana podrá llevárselos a vivir en Norteamérica pero los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar serán del futbolista. Así que tendrá que entregárselos a Piqué en Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.

“Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo al medio de comunicación.

Asimismo, la pareja emitió un comunicado en el que confirman la decisión. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se lee.

“Agradecemos el interés mostrado y esperemos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

En esta nota

Carles Puyol Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain