Carolina Sandoval contrajo COVID-19 por cuarta vez este año: ‘No me he sentido del todo bien en estos días’

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión anunció que se contagió nuevamente de COVID-19

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Carolina Sandoval tiene nuevamente COVID-19, según anunció a través de una publicación hecha en su cuenta en Instagram. 

En un reel, la recordada presentadora del programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió Telemundo, contó que se hizo cuatro pruebas en un día para estar segura del diagnóstico de la enfemedad. 

“Me estoy haciendo la prueba del covid por cuarta vez la mañana de hoy. Vino una doctora a hacérmelo porque me gustan las cosas claras”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de someterse al hisopado, preguntó a la doctora: “¿Qué salió?”. Ante esto, le contestó: “Positivo”. 

Asimismo, en la descripción del reel escribió: “Pues al parecer sigue haciendo de las suyas. Ya saben quién es verde y le gusta estar en primer plano desde hace casi tres años: míster COVID”.  

Carolina Sandoval explicó que justo ese día tenía un viaje programado. Sin embargo, indicó que si no pudo hacer este plan fue porque Dios sabe la razón por la que pasan las cosas. “En mi vida he aprendido a tomarme las cosas como vienen y si del cielo me caen limones, aprendo a hacer limonada”. 


“Al final de mi día mi empatía nunca me permitirá montarme en un avión sintiéndome mal y la verdad no me he sentido del todo bien en estos días, ni modo”, agregó en la publicación. 

Luego de esto, indicó que es la cuarta vez en el año que pasa por esto. “By The Way mi primer🦠 enero 4 2022, mi segundo 😷abril 2022 (creo), mi tercero 🤧nov 8 2022… Pues acá los leo… Y ya me imagino lo que dirán algunos y de antemano gracias por los lindos deseos de quienes siempre me dan cariño en mis redes”. 

Los seguidores de la venezolana le dejaron deseos de pronta recuperación, mientras que otros hicieron un llamado a no olvidar las medidas de prevención para evitar contagiarse. “Bella, pero si te hiciste dos y salen positivas, por qué hacerte dos más, ¿acaso pensaste que las otras dos últimas saldrían positivas y por qué? Solo tengo curiosidad. Saludos y que pronto estés bien”, “Puro descuido de parte de ella”, “Pronta recuperación”, “El virus va a seguir viviendo con nosotros y hay que cuidarnos para cuidar a los nuestros. Nos desesperamos porque nos dejen salir, sacarnos las máscaras, pero olvidamos la empatía y cuando sintamos el mínimo malestar hay que tomar estas acciones. Eso es responsabilidad y felicidades por eso, y gracias por compartirlo. Ojalá más personas hagan esto, no solo con el bicho, si no con otros temas también. El acto más egoísta es el lastimar pudiendo evitarlo. Recupérate, preciosa”, le escribieron. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain