Clarissa Molina cuenta lo que haría si se ganara la lotería, pero los seguidores se fijaron en un detalle de su nariz

Clarissa Molina aseguró que todos los fondos los invertiría en su familia

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Una de las presentadoras de ‘El Gordo y la Flaca’ como lo es Clarissa Molina contó lo que haría se se ganaría el Powerball, una de las loterías más famosas dentro de Estados Unidos. A lo que en su intervención, aseguró que los fondos serían para dedicarselo a su familia e invertirlo en algún negocio. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en otro detalle, más allá de sus declaraciones y fue en su nariz.

“Obviamente ayudar a toda mi familia. Primero establecer a cada uno retírese, no trabaje más mire esto aquí y que inviertan cada uno para que puedan multiplicar el dinero. Luego me iría de vacaciones, muy largas”, dijo en el programa de televisión.


“Luego monto mi compañía de producción con muchas historias que están ahí en mi mente que yo quisiera algún día y luego viajar una noche a algún país que quiera a cenar y volver”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afirmó que si se ganara la lotería, seguiría trabajando para Lili Estefan y Raúl de Molina. “Sí, puede ser, me caen bien”, expresó la dominicana.

A esto, muchos de sus seguidores comentaron al respecto. “Ni supe de q habló 🤷como que su nariz me quito la atención”, “A ella no le hace falta el novio tiene dinero”, “La nariz de Michelle Jackson”, “Que tiene en la punta de la nariz que se raro”, “Hermosa eres siempre pero no me digas que te operaste a tu nariz ;(“, “Una nariz q no pasa desapercibida”, “Llego con su bata, no le dio tiempo a vestirse!”, opinaron varios de los internautas.


No obstante, esto ya no podrá ser porque un hombre de California fue el ganador de $2.040 millones de dólares, informó la Lotería del estado. El boleto triunfante fue vendido en la estación de servicio Joe’s Service Center, en 15 West Woodbury road, en Altadena. “Esto significa que #CALottery convirtió a su PRIMER multimillonario”, indicó.

Además, también se vendieron tres boletos ganadores de $1,149,661 dólares cada uno por acertar cinco números. Estos fueron en Stues Market, en 13126 S. Western Avenue, en Gardena; Oak Valley 76, en 1815 Oak Valley Villace, en Beaumont; y en 1001 Castro Street, en San Francisco.

El Powerball tenía previsto celebrarse el pasado lunes, pero con 10 horas de retraso se pudo hacer en la mañana del martes, debido a que una lotería participante tenía problemas para procesar las ventas, aunque la Asociación de Loterías Multiestatales indicó que tenían prohibido decir ese tipo de informaciones.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain