África Zabala negó haber dejado plantado a todo un elenco en las grabaciones de una telenovela

África Zabala explicó todo lo que pasó en 'Para volver a amar', hace unos años

África Zabala, actriz mexicana | Mezcalent

África Zabala, actriz mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, África Zabala, conversó con la revista People en Español ante lo que había sucedido en una de las grabaciones de la telenovela ‘Para volver a amar’. Una editorial indicó que Zavala no había asistido a las filmaciones de un programa y dejó a todos los asistentes esperándola por un compromiso que nunca se llevó a cabo.

“Me sacó mucho de onda la noticia, el leer por esa revista esas mentiras porque había hablado con ellos [la producción] y les dije que no podía, que tenía que cuidar a mi hijo porque me tocaba a mí. Su papá tenía un estreno de teatro y no había quién lo cuidara. Nosotros nunca lo dejamos solo, sin mamá ni papá, puede haber otra persona, pero nunca ha estado solo”, expresó.

“Un día antes les dije que no iba a ir. No les había confirmado; tampoco les podía confirmar porque mis llamados, como sabe todo el mundo, te los dan un día antes y todo puede cambiar. Les avisé que no podía, justamente, por esa situación, que estaba al cuidado de mi bebé y eso fue lo que les dije. Siguieron insistiendo que lo llevara, pero a mí no me gusta llevarlo a los sets de grabación. Lo hice una vez y, justamente, nos enfermamos de COVID porque mi hijo no se deja poner el cubrebocas, además que está muy chiquito y está prohibido, todavía que a cierta edad ponerles el cubre bocas [a los niños]. Entonces, les dije ‘la verdad es que no lo quiero llevar al set y no lo puedo dejar solo, yo cuido a mi hijo'”, manifestó la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siguieron insistiendo. Me dijeron que podían cuidar al bebé ahí, les dije que no lo quería llevar y no lo iba a dejar al cuidado de nadie. Me presionaron tanto que mi agencia les habló y les dijo que ‘ya les dijo que no’. Me parece horrible lo que están haciendo de mentir y decir que no llegué, y les no les dije que no, porque lo tengo hasta en mensajes”, resaltó.

Además, indicó que su prioridad en su hjijo León. “Trabajo muchísimo, hasta los sábados; entonces, cuando tengo un espacio quiero estar con mi hijo y darle todo el tiempo que pueda porque para mí es muy importante. Amo mi trabajo, pero también quiero que mi hijo sienta que su mamá está con él siempre. Esos momentos son muy importantes para mí; sé que las mamás me entenderán. He dejado de hacer muchas cosas como a los mejor hacer revistas, ciertas entrevistas o ciertos programas o ciertas cosas porque o estoy trabajando o sino estoy con mi hijo porque quiero que tenga a su mamá”, señaló.

En esta nota

África Zabala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain