Carmen Villalobos muestra de cerquita sus caderas y piernas en bikini

Carmen Villalobos disfrutó del sol y la playa mientras derrochaba sensualidad en bikini

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos está acostumbrada a cautivar a sus seguidores con sus sensuales fotos que dejan a todos boquiabiertos. La artista presume una espectacular y esbelta figura que se roba el aliento de sus fans. 

En esta oportunidad derrochó sensualidad al posar ante la cámara luciendo un diminuto bikini y mostrando por completo sus espectaculares curvas. La artista lució un bikini de rayas de dos piezas con estampado de rayas.

Villalobos mostró por completo su tonificado abdomen y sus voluptuosas caderas y piernones dejando a todos gratamente sorprendidos al presumir su curvilínea figura. 


Carmen Villalobos, actriz colombiana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que la candente foto playera generó miles de reacciones entre sus fans acumulando más de 333 mil ‘Me Gusta’ y más de dos mil comentarios. 

“Ush perfecta con ese cuerpazo”, “Qué linda eres una gran actriz y persona”, “Preciosa belleza hermosura”, “Tu eres sabrosura tropical”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Belleza inigualable, encanto de mujer”, “Qué hermosaa”, “Te pasaste de lo hermosa que eres Carmen”, “Monumento de mujer”, “Chaa bellezaa”, “Te ves muy hermosa y sexy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Carmen Villalobos ha tenido un año lleno de mucho trabajo ya que es la presentadora del reality show de Telemundo ‘TOP Chef VIP’ y ha disfrutado de esta gran experiencia en su faceta como conductora. 


También participa en la serie de Netflix ‘Hasta que la Plata nos Separe’, una producción que se ha convertido en un rotundo éxito en la plataforma.

Sin duda laboralmente le ha ido excelente a Carmen Villalobos durante todo el 2022, aunque en la vida personal no todo ha sido color de rosa. 

Hace unos meses anunció su separación con Sebestián Caicedo, luego de 13 años de relación. La colombiana publicó un video en sus redes sociales anunciando su separación. 

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo Carmen y aseguró que no hablaría más del tema.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain