Carmen Villalobos se deja ver mojada en microbikini enseñando su increíble figura

Carmen Villalobos se puso un microbikini para dejar ver el cuerpazo con el que Dios la trajo al mundo

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Carmen Villalobos posee un cuerpazo que no tiene nada que envidiarle a nadie y así lo deja claro cada vez que aparece en las redes sociales luciendo su figura en atrevidos bikinis.

La colombiana ha estado disfrutando de un relajante paseo por el Caribe luego de mucho trabajo siendo conductora del reality show de Telemundo, “Top Chef VIP”. A través de su Instagram ha compartido con sus más de 20 millones de fanáticos lo bien que la está pasando y lo hermosa que se ve en traje de baño.


La actriz se grabó usando un espectacular bikini de color azul eléctrico mientras le enseñaba a sus fans unos productos para los labios que usa durante sus días en la playa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Holaaaaaa chicassssss cómo están? Les cuentos que siempre he querido tener los labios más hidratados, saludables y con mayor volumen 😍 Y con el Luxury Lip Treatment de @infinitekparis_col lo logré ❤️🤗 Se convirtió en mi favorito desde la primera aplicación, en solo dos pasos se siente la diferencia. 1. Sugar Kiss: Exfoliante de labios con sabor a sandía, renueva y repone la humedad de los labios, eliminando células muertas. 2. Luxury Lip Balm: Voluminizador de labios con Ácido Hialurónico. Nutre, repara y renueva, para unos labios más jóvenes. Tiene efecto inmediato y a largo plazo de labios hidratados y con mayor volumen. Comenta unos 👄 si también lo quieres”, escribió en la publicación que cuenta con más de 200 mil “me gusta” y numerosos comentarios.

“Me encanta este outfit azul, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, te ves tan hermosa y estás brillando”, “La más lindaaa, saludos desde Turquía”, “¡Estás como el cielo! Brillando con tu presencia encantadora doncella bonita”, “Que linda mi Carmen! Que bonito que estés disfrutando de estas vacaciones que muy merecidas las tenías ya! Nunca dejes de sonreír”, “La más linda”, “Dios te bendiga mucho Mari, eres una mujer ejemplar y fuerte para todo, y te mereces un mundo completo”, le escribieron.

Asimismo, en sus historias se mostró mojada bañándose en el mar dejando ver su ejercitado abdomen y sus piernones.

No hay duda de que Carmen está viviendo una de sus mejores etapas tras su separación con Sebastián Caicedo y las numerosas oportunidades laborales que ha tenido desde hace varios años.

Ahora que terminó su compromiso con Telemundo por un tiempo, se mudará a México de nuevo para participar en otro proyecto televisivo.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain