Carmen Villalobos se graba bailando salsa con unos atrevidos leggings y enseñando el abdomen

Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fans demostrando su buen ritmo para bailar salsa

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos en los Billboard Latin Music Awards 2022.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos no solo tiene talento para la actuación y la conducción de programas, sino también para el baile, pues así lo demostró a través de sus historias de Instagram compartiendo un video en el que se le ve gozando en la sala de su casa bailando salsa.

Vistiendo unos leggings pegaditos y un topcito blanco, la conductora de “Top Chef VIP” demostró lo bien que sabe bailar moviendo sus caderas con ritmo colombiano.


La salsa nunca pasa de moda. Entreno”, escribió la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que la conductora ha podido superar la ruptura con Sebastián Caicedo y seguir adelante con su vida disfrutando de los buenos momentos  de su vida.

Pero al actor colombiano no le ha ido tan bien como a ella, pues en una entrevista para People En Español rompió el silencio y confesó que durante este año no la ha pasado nada bien y hasta lo calificó como “difícil”.

“Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios”, expresó.

Asimismo, dijo que se encuentra abierto al amor, pero por ahora se encuentra entregado al amor de Dios. “Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento”, dijo.

Recordemos que fue ya hace meses que la colombiana publicó un video en su Instagram en el que le anunció a todos sus seguidores que su relación de 13 años con Caicedo había llegado a su fin.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, decía Carmen en el audiovisual que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain