Victoria Ruffo cuenta cómo se lleva con la novia de su hijo, José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo habló de cómo lleva esta relación con la pareja de su hijo

Victoria Ruffo, actriz.

Victoria Ruffo, actriz.  Crédito: Mezcalent

La primera actriz, Victoria Ruffo, conversó con el programa matutino ‘Hoy’ donde reveló varios aspectos de su vida personal. Entre ellos, su relación con su nuera, Paola Dalay, novia por tres años de su hijo José Eduardo Derbez,. Sin embargo, decidió evitar esa pregunta y no profundizar al respecto.

«No sé, eso sí no sé. Muy bien, yo me imagino que para él muy bien ¿no? Pa’ mí que te importa», expresó la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’. Asimismo, dejó ver que respeta el espacio emocional de su hijo de una manera contundente: «metiche, no», dijo. 

Por otra parte, los conductores también se le preguntaron si le da consejos a su hijo de cómo llevar sus relaciones interpersonales. «No, tampoco, no, no, no. Eso cada quien su vida. Cada quien sus relaciones, cada quien como las quieran llevar porque dicen que: ‘el que se mete de redentor sale crucificado'», expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

«Y yo, la verdad, no me gustaría enojarme con mi hijo», dijo la mexicana aclarando que no se mete en la vida de su primogénito.

José Eduardo Derbez cuenta cómo fue su relación con Eugenio Derbez cuando era menor de edad

En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ de Imagen TV, Derbez contó cómo su padre, el legendario Eugenio Derbez, lo veía a escondidas cuando era menor de edad ante que Ruffo tenía la custodia total de él.

«Una si fue a escondidas, esa sí la recuerdo, es la más clara que tengo, pasó por mí a escondidas. Era el tiempo que estaban en juicio por mí, por la patria potestad. Pasó por mí a la escuela pero no avisó ni a mi mamá, ni a mi nana, ni al chófer, ni a nadie. Simplemente pasó por mí y fuimos a comer. No lo vi mal porque no sabía la dimensión de cómo estaban sus pleitos», manifestó.


«Lo veía poco, eso sí. Me dio gusto verlo, salí feliz. Fuimos a comer, comimos súper bien, platicamos. Fue increíble, una comida muy divertida, muy a gusto. Estaba feliz de verlo. Ahí empezaron las llamadas de mi mamá», expresó. «Creo que por la mente de mi mamá pasaron muchas cosas: ‘no me lo va a regresar’. Y pues no, mi papá nada más era de comer y vámonos. Nos fuimos de regreso a la casa y cuando llegué empezó el griterío entre ellos dos».

Hay que tomar en cuenta que hasta los momentos, ni Ruffo ni Derbez han suavizado sus tratos.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain