La familia de Vicente Fernández hizo espectacular altar en la tumba del cantante por el Día de Muertos

El rancho "Los Tres Potrillos" estará abierto por unos días para que los fanáticos de Vicente Fernández puedan entrar a visitar el altar

Vicente Fernández, cantante mexicano

Vicente Fernández, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El pasado 1 de noviembre, Día de Muertos, la familia de Vicente Fernández recordó al cantante decorando su tumba como es costumbre en ese país y abrieron el rancho “Los Tres Potrillos” por unos días para que sus millones de fanáticos puedan entrar a visitarlo.

De acuerdo con los detalles que ofrecieron sus familiares, el lugar fue decorado por unos artesanos del estado de Michoacán, quienes realizaron el altar colocándole flores de campasúchil, velas y veladoras justo desde la entrada del rancho hasta la tumba.


Además, llenaron los espacios con calaveras de azúcar, cruces, más flores, pan de muerto y fotografías del cantante junto a sus numerosos reconocimientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los hijos de “El Charro de Huentitán” junto a su viuda, doña Cuquita, honraron su memoria con canciones rancheras de fondo mientras le prendían velas y le colocaban flores a la tumba.

Alejandro Fernández compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que también se puede ver el hermoso “tapete de muertos” hecho con aserrín de colores que formaban varias figuras como mariposas, el logo del cantante, notas musicales y su exitoso lema: “Sigo siendo el rey”.

Durante estos días, miles de fanáticos se han trasladado hasta el rancho para poder apreciar tan hermoso altar que es parte de la costumbre de los mexicanos para recordar a sus seres queridos fallecidos.

“Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue. Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás… y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando. Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar 🧡💜🧡💜🧡💜 #DíaDeMuertos”, escribió el potrillo en la publicación que alcanza casi 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Espero que tus guías, en especial tu amado viejo, se aseguren siempre de guiarte hacia la verdadera felicidad”, “Para mí permanecerá vivo en su música en mi corazón, Don Vicente Fernández seguirá siendo el rey eterno eterno un beso”, “Que belleza de altar, se merece lo mejor tu padre aún después de hacer fallecido. Los mejores deseos desde Bogotá”, “Tan hermosas palabras, cariño, así es, que tus guías te acompañen y te cuiden siempre, alma preciosa. Te quiero y te mando mi corazón para que te abrace con todas tus fuerzas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alejandro.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain