Ariadne Díaz y Sebastián Rulli protagonizarán un nueva telenovela

La nueva producción en la que estará Ariadne Díaz presentará temas sociales modernos

Ariadne Díaz, actriz mexicana.

Ariadne Díaz, actriz mexicana.  Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Ariadne Díaz y el argentino Sebastián Rulli tienen un nuevo proyecto juntos y se llama ‘Más allá de ti’, de la franquicia ‘Vencer’. Fue la semana pasada que Univision lo estrenó y ya tiene un buen rating para que la esposa de Marcus Ornella no vuelva a dejar sus tareas televisivas. 

Ahora, ‘Más allá de ti’ se trata de una serie de suspenso sobrenatural y es la primera creación de la productora Rosy Ocampo, quien ha estado a cargo de la franquicia y ahora lo hará para formato streaming.

“Esta es una serie que presenta temas sociales modernos y eleva el drama a través de la narración sobrenatural. Me sentí empoderada para crear un thriller único por el increíble equipo de ViX+ y creo que nuestro enfoque creativo resonará con el público latino”, señaló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, también compartirán escenas con otros actores de la talla de Lisa Owen, Dominika Paleta, Patricia Reyes Spíndola, Arturo Ríos, Salvador Sánchez, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.

‘Más allá de ti’ habla de una expolicía de origen latino que se llama Amy y busca conseguir la custodia de su hijo. Sin embargo, poco a poco descubrirá que puede hablar con los muertos y usará este poder para convencer a un político que le pueda conceder la tutela de su hijo a cambio de comunicarse con su difunta esposa. El padre de su primogénito se encuentra encarcelado injustamente, por lo que también intentará tocar esas fichas para que reabra el caso.


Aunque sus intenciones eran esas, a medida que va avanzando la historia, ellos se enamoran y hacen que sus fuerzas sobrenaturales amenacen la vida de todos. “Nos sentimos orgullosos de esta nueva brillante serie a cargo de Rosy Ocampo. La combinación de una sólida trama de suspenso con elementos sobrenaturales y una apasionada historia de amor que hace de Más allá de ti una producción muy atractiva para un público amplio y diverso”, expresó el vicepresidente senior de ViX+, Vincenzo Gratteri, quien añadió que será el próximo año que la producción televisiva se estrene el próximo año en la plataforma.

Esto es un buen momento para Díaz, ya que tenía cuatro años ausente por su maternidad. “A veces cuando lo tenemos todo damos por hecho todo y un día cuando ya no lo tenemos todo nos damos cuenta que había que estar agradecidos y hoy estoy en ese punto”, dijo la joven actriz. “Estoy sumamente agradecida con Rosy [Ocampo], ella sabe por cuántas cosas: por su paciencia, por esperar, por saber por cosas que yo estaba pasando y darme esa oportunidad de que yo estuviera bien para volver”, manifestó.


En esta nota

Ariadne Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain