Nicky Jam fue captado en un yate ‘comiéndose’ a besos a una despampanante mujer

El cantante colombiano Nicky Jam parece que tiene una nueva conquista

Nicky Jam, cantante colombiano.

Nicky Jam, cantante colombiano.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante colombiano Nicky Jam parece que ha retomado las relaciones amorosas luego de su ruptura con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien terminó hace unos meses. 

El periodista español Alex Rodríguez presentó en el programa “¡Siéntese Quién Pueda!” imágenes de una fiesta en la que estaba el artista y apareció junto a varias mujeres, pero se le vio particularmente amoroso con una de las chicas que estaba en la celebración. 


“Estas imágenes me las enviaron ayer por la tarde porque se estaba celebrando en la bahía de Miami un cumpleaños de una famosa productora que se llama Oniuska. Estaban celebrando un cumpleaños en tres yates que estaban llenos de chicas vestidas de dorado y de pronto, como a las 7:15 de la tarde, se acercó un barco, en el barco estaba Nicky Jam, ahí estaba acompañado de personas, y claro, todo el mundo se quedó en shock, cuando Nicky Jam se dedicó a besar a esta joven que no sabemos quién es”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, el comunicador indicó que la ex del colombiano estaba invitado a esta fecha, pero a última hora decidió no asistir a ese cumpleaños. 


Lucho Borrego dijo que en caso de que se hubieran encontrado no había ningún problema, ya que ambos terminaron de buena forma. “Recordemos que en el capítulo tan doloroso de la filtración de mensajes, videos y fotos de Aleska, entre los caballeros que han estado defendiéndola ha estado Nicky Jam”. 

El periodista colombiano dijo que le sorprende que Nicky Jam haya aparecido en esta actitud amorosa, pues hace un tiempo había dicho que estaba muy dolido y que no tenía intención de tener ningún romance. 

Por su parte, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo dijo: “Acuérdense que cuando uno termina una relación, eso pasa por etapas. Primero la etapa del dolor, donde sufres, lloras, te afliges. No en todos los casos es igual”. 

Ante esto, Julián Gil, conductor del show de televisión, bromeó y dijo: “¿Y cuál es la etapa del bote?”. 

Los televidentes del programa de entretenimiento también dieron en Instagram sus opiniones en torno al tema: “Pobre, ni una canita al aire le dejan al pobre”, “Próximo divorcio”, “Amigas con derecho, así han sido todas”, “Nicky Jam dijo en una entrevista que un beso para él no es nada”.


En esta nota

Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain