Michelle Renaud acumula éxitos: podría darle vida a una importante cantante mexicana

La actriz mexicana Michelle Renaud podría asumir un próximo reto en su carrera artística

Michelle Renaud

Michelle Renaud participó en el podcast de Aislinn Derbez.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz mexicana Michelle Renaud se encuentra en su mejor momento debido a que hace poco se estrenó su último protagónico en México y Estados Unidos pero, además, alcanzó el amor al reencontrarse con su compañero de trabajo Matías Novoa. Aunque había tenido unos problemas con el padre de su hijo, Josué Alvarado, ahora la vida le vuelve a sonreír debido a que podría ser una de las cantantes más importantes de México en una serie biográfica.

Ya se sabía que la productora Carla Estrada estaba preparando una serie que relata toda la vida de la vocalista Gloria Trevi, quien ha sido calificada como una de las mejores voces de su país, América Latina y el mundo. No obstante, para llevar eso a cabo debió entrevistarse muchas veces con la intérprete de ‘Todos me miran’ para así armar un buen guión y llevar a cabo las escenas para el filme.


Hasta los momentos, las audiciones de esta serie aún están a prueba pero hace poco Estrada indicó que Michelle Renaud estaría entre una de las finalistas para darle vida a la cantante. Además, no hay que olvidar que la experta en televisión ya se ha dedicado a hacer otras series biográficas como la de Joan Sebastián y Silvia Pinal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí está Michelle dentro de las chicas, pero ya nada más faltan dos o tres detallitos para afianzar quién es la persona que se va a quedar y en una semana tenemos que saberlo”, aclaró Carla Estrada. Añadió que serán varias las actrices que le den vida a Trevi, por lo que Renaud llegara a quedar en la producción, esta sería la cantante en su etapa joven mientras que la sonada Aracely Arámbula lo haría en su versión adulta, según los rumores.

“Son varias las actrices que están y todas tienen características bien bonitas y seguramente vamos a escoger a la mejor. Estamos todavía tomando la decisión y no hemos tomado la decisión”, señaló.


Por otro lado, expresó su gratitud a la participación de Trevi en el proyecto. “Me encanta que esté cerca de todo, los libretos, qué estamos haciendo y de todo porque es su vida y está vida, entonces se vale”, dijo. “Espero que les guste, hay un trabajo detrás de varios profesionales y pienso que va a ser algo muy bueno para la televisión y para toda la comunidad que va a ver la serie desde otro punto de vista, desde un punto de vista mucho más humano”.


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain