Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, posa como una modelo con sensuales looks enseñando sus piernones

La hermana menor de Chiquis Rivera presentó su colección de ropa en colaboración con la marca Shein

Jenicka, Chiquis y Jacqie Rivera, hijas de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka, Chiquis y Jacqie Rivera, hijas de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka López, la hermana de Chiquis Rivera ha demostrado en sus redes sociales que se siente muy feliz con la cirugía que se realizó para bajar de peso y ahora se atrevió a colaborar con Shein para lanzar su propia colección de ropa.

En varias publicaciones que hizo en Instagram, a la estadounidense se le ve posando sensuales atuendos como vestiditos y minifalditas luciendo su cuerpazo con mucha sensualidad.


¡¡Estoy tan emocionada de anunciar que mi colección #SHEINxJenickaLopez con @sheinofficial está finalmente en vivo!! ¡Como saben, he estado comprando SHEIN durante mucho tiempo y tener la oportunidad de crear una colección para nosotras ha sido un sueño! ¡No te olvides de usar mi código “JENICKA20” para un 15% extra en todos los pedidos por debajo de $50 Y 20% de descuento para todos los pedidos de más de $50 en el sitio @TAG!”, expresó en una publicación en la que se le ve modelando con diferentes prendas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esa es mi princesa, que orgullo”, le escribió su hermana, Chiquis.

“Felicidades”, “Hermosa”, “Estoy muy orgullosa”, “Toma mi dinero, lo quiero todo”, “Oh por Dios, mírate, orgulloso de ti chica, y vamos por más”, “Vamos a hacerlo, este solo es el comienzo, sigamos creciendo”, “Me encanta, felicidades”, “Omg”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

En otra publicación en la que posa como toda una modelo las piezas de la colección, escribió: “¡Muy agradecida por el amor y la respuesta a mi primera colección con SHEIN! ¡Agh! Una colección hecha con amor y fiel a mi estilo. ¡No podría haberlo hecho sin mi increíble equipo @sirrickky @tonywonderhandsss @makeupbygilly y mi manager por realmente venir y hacer que este sueño suceda! Y todo el equipo y modelos de Shein que trabajaron tan duro y sin esfuerzo. ¿Qué piezas conseguiste??”, se lee.

Chiquis obtuvo la custodia de sus hermanos

Antes de fallecer, Jenni Rivera le pidió a su hermana Rosie que fuera ella quien se encargara de sus hijos si le llegara a pasar algo. Desafortunadamente, la cantante falleció en un accidente y como lo había pedido, su hermana fue quien obtuvo la custodia de los hermanos de Chiquis.

Luego de esto, la cantante le pidió a su tía que por favor le otorgara la custodia de sus dos hermanos, Jenicka y Johnny, quienes en ese momento eran menores de edad.

Ahora, todos los hermanos menores de la estadounidense están bajo su resguardo y finalmente siendo los únicos que manejan las empresas y finanzas de dejó Jenni.

“Se siente muy bien saber que estaban en las mejores manos y lo digo con toda la confianza del mundo”, expresó en su podcast.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain