Inspirados en series y películas: los disfraces más solicitados para Halloween en Estados Unidos

Te mostramos los difraces más trendy para Halloween

Disfraces de 'El Juego del Calamar' entre los más populares para Halloween.

Disfraces de 'El Juego del Calamar' entre los más populares para Halloween.  Crédito: Piero Cruciatti | Getty Images

Halloween es una de las fechas ideales para demostrar la creatividad para vestir sorprendentemente. Como suele suceder en esta celebración, muchos toman de referencia a personajes de películas o series para vestirse el 31 de octubre. 

Sin embargo, en el 2022 hay algunos disfraces que buscan mucho en Miami, Estados Unidos, debido a la popularidad de algunas producciones. 

En un reportaje hecho por Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, explicaron cuáles son los más solicitados en tiendas como La Casa de los Trucos, ubicada en el famoso barrio Pequeña Habana, de la Ciudad del Sol y que tiene más de 50 años de historia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jorge Torres, propietario del establecimiento, dijo que el disfraz de ‘Mirabel’, de la película de Disney, ‘Encanto’, es uno de los que más se llevan en esta fecha. 

“Para las niñas es sumamente popular”, dijo acerca de la protagonista de la película inspirada en la cultura colombiana. 

También comentó que en el caso de los niños, un disfraz que buscan mucho son los superhéroes como Iron Man, Capitan América, Superman, entre otros. 


En el caso de los adultos, reveló que son muy demandados los disfraces de ‘Top Gunn’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘La Casa de Papel’ y ‘El Juego del Calamar’. 

Pero si se busca una oportunidad de lucir más sensual, también hay opciones muy demandadas por la gente, como lo son los vestuarios de Cruella De Vil, Buzz Lightyear. “Hay montones de disfraces sensuales: “De pirata, de enfermera, Playboy, de todo”. 

Rodner Figueroa consultó cuál es el disfraz que los hombres se llevan más este año: “Jorge, si tuvieras que decir cuál es el disfraz más popular este año, ¿cuál fuera y por qué?”. 

Ante esto, el propietario de la tienda contestó: “Bueno, el disfraz que más en mente tienen las personas ahora porque acaba de salir la película ‘Halloween Ends’ es el de Michael Myers. Tenemos la máscara, tenemos el disfraz, el machete. Todas esas cosas las están pidiendo mucho ahora porque acaba de salir la película”. 

Este fin de semana, las redes sociales se llenarán de un montón de disfraces y espectaculares maquillajes de las personas para disfrutar de Halloween. En los Estados Unidos, esta fecha causa tanto furor que los ciudadanos y famosos también hacen increíbles decoraciones a sus casas para festejar también por todo lo alto este día dedicado al terror. 


En esta nota

Halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain