El príncipe Harry ya tiene listo su libro ‘Spare’ en el que hará revelaciones sobre la realeza británica

El príncipe Harry contará en su libro lo vivido como miembro de la Casa Real británica

Príncipe Harry | Getty Images

Príncipe Harry | Getty Images

Tras haber pasado muy poco tiempo de la muerte de la reina Isabel II, este 28 de octubre finalmente se anunció la fecha del lanzamiento del libro “Spare” escrito por el príncipe Harry, quien decidió romper el silencio y contar su versión sobre varios acontecimientos que sucedieron siendo miembro de la Casa Real.

El hijo de la por siempre recordada Lady Di, abrirá su corazón para incluso hablar sobre el fallecimiento de su madre que sucedió ya hace más de 20 años.


De acuerdo con la editorial Penguin Random House, esta obra llevará a los lectores a revivir un momento importante de la historia cuando se llevó a cabo el funeral de la princesa Diana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los lectores inmediatamente irán al pasado a una de las imágenes más candentes del siglo XX: dos chicos, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de madre mientras el mundo lo ve con pena y horror”, aseguran.

Con el título “Spare”, Harry quiso hacer referencia a lo que ha sido su lugar dentro de la monarquía británica, pues aunque está en la línea sucesión al trono británico, siempre se ha sentido en segundo lugar y a la sombra de quién sería próximamente rey, su hermano William.

Pero esto no es todo, el esposo de Meghan Markle también hablará del nacimiento de sus dos hijos y su experiencia como militar en Afganistán. “La alegría que encontró en su papel de padre y marido. Ofrece un retrato personal honesto y cautivador que permite a los lectores todo aquello detrás de lo que saben del príncipe, una historia inspiradora, valiente y que abre los ojos”, detalla la editorial.

El lanzamiento será el próximo 10 de enero del 2023 en Estados Unidos y Gran Bretaña. Parte de las ganancias serán donadas a diversas instituciones benéficas de las que son parte Harry y Meghan.

“Estoy escribiendo esto, no como el príncipe que nació, sino como el ser humano en el que me he convertido. Mi esperanza es que, contando mi historia, las subidas y bajadas, los errores y lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que, independientemente de donde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, dijo a través de un comunicado.

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de este escrito se retrasó debido a la inesperada muerte de la reina Isabel II.

En esta nota

Isabel II Príncipe Harry Spare
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain