Anuel AA se aburrió de su exclusivo Bugatti y se compró un tanque a prueba de balas

Anuel AA causó polémica al anunciar que vendió su costoso Bugatti y en su lugar compró un tanque civil customizado a prueba de balas

Anuel AA

Anuel AA en el Festival de Música Vibra Urbana 2022. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA volvió a ser centro de la polémica debido a sus excentricidades. Esta vez, el boricua decidió vender su Bugatti y adquirir un curioso vehículo que llamó la atención de todos sus seguidores.

El reguetonero dejó a todos sin palabras al comprar un tanque civil customizado totalmente a prueba de balas. Anuel AA mostró su nueva adquisición a propósito del estreno de su nuevo video musical ‘El Nene’. 

Este vehículo es un Terradyne Gurkha 2022, un automóvil que venden en Canadá. El vehículo es a prueba de balas incluyendo las ruedas y Anuel tuvo que sacar permisos especiales para poder adquirirlo y llevarlo a Estados Unidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me compre un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, comenta Anuel AA un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra el particular e impresionante vehículo.

Parece que Anuel AA se aburrió de su exclusivo Bugatti que compró en el año 2021 y en su lugar decidió comprar un tanque civil.

El rapero publicó también varias historias en su perfil de Instagram en la que presume su nueva adquisición. Sin embargo, los fans no pudieron evitar comentar y cuestionar a Anuel AA no solo por su excéntrico vehículo, sino también por su excesiva pérdida de peso. 


“Que aproveche porque ya casi desaparece”, “Este se lo esta llevando la piedra”, “Qué hombre más espantoso, de la que se salvó Karol G”, “Pobre hombre, la droga lo tiene consumido”, “Salía más barato un tanque de gasolina”, “Que aproveche y se compre unas vitaminas”, “Ya debería dejar las drogas, lo está acabando”, “Será la droga que lo tiene tan flaco”, “Creo que no dijo suficientes ‘oite’”, “Las drogas son dañinas definitivamente”, “La droga como lo tiene de llevado”, “No se ve nada bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain