Anitta presume su retaguardia con un diminuto short en su nuevo video con Black Eyed Peas

Anitta mostró su cuerpazo con un diminuto short que dejaba al descubierto su retaguardia

Anitta

Anitta en los MTV VMAs 2022.  Crédito: Catherine Powell | Getty Images

La cantante brasileña Anitta volvió a cautivar a sus seguidores con su exuberante sensualidad. La artista fue invitada a participar en la canción ‘Simply the Best’ de la popular banda estadounidense Black Eyed Peas y el rapero dominicano El Alfa. 

La artista se destacó en ese video musical en el que lució unos shorts diminutos que dejaban al descubierto su voluptuosa retaguardia y sus tonificadas piernas. Anitta usó dos outfit, el primero constaba de un body muy ajustado con un escote muy pronunciado que dejaba a la vista parte de sus pechos. El otro atuendo era también un body más transparente acompañado por un diminuto short y unas botas hasta los muslos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción cuenta con 165 mil visualizaciones en Youtube a tan solo unas horas de haber sido estrenada. Sin duda este nuevo tema de Black Eyed Peas, que combina ritmos latinos bailables, está en camino a convertirse en un gran éxito. 

Sin duda Anitta es la artista con más proyección internacional de Brasil y además es una de las cantantes más exitosas del momento. La brasileña ha acumulado éxitos como los récords que rompió su canción ‘Envolver’ a mediados de 2022 y además se arriesgó a lanzar su propia línea de perfumes íntimos.


Por si fuera poco es una de las artistas elegidas como presentadora de los Latin Grammy 2022. Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalia serán los anfitriones de la 23ª entrega del Latin Grammy en Las Vegas.

No obstante, además de ser presentadora, Anitta compite en los Latin Grammy de 2022 en las categorías de grabación del año y mejor interpretación de reggaetón por su exitosa canción “Envolver”, la cual se volvió viral en redes sociales gracias al Anitta Challenge. 

Por si eso no fuera suficiente, Anitta será la encargada del performance en la cuarta edición del desfile ‘Savage x Fenty’ de la marca de la cantante Rihanna. 

Anitta se ha consolidado como una de las artistas más cotizadas de la industria musical debidos a su indudable talento y sensualidad que tanto la caracteriza.

En esta nota

Anitta Black Eyed Peas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain