Anitta expone su retaguardia por completo en hilito dental

Anitta promociona su perfume íntimo con sensuales fotografías de su increíble figura sin ropa

Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023

Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023 Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Anitta tiene enloquecidos a sus fanáticos con la promoción de su nuevo perfume íntimo por el que se ha tomado sensuales fotografías sin ropa y enseñando por completo su retaguardia.

En una nueva publicación, la cantante enseñó su retaguardia de cerquita usando un body de hilito dental. A un lado de sus glúteos, mostró también el espectacular perfume envuelto en diamantes.


Anitta en la colección de Valentino Womenswear Fall/Winter 2022/2023
Relacionado


Lista para brillar con Puzzy by Anitta”, se lee en la publicación que alcanza más de 18 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de esta imagen, la brasileña hizo otra publicación exponiendo su cuerpazo sin ropa mientras está acostada boca abajo sobre una cama con sábanas blancas. “En las principales farmacias de Brasil puedes oler los olores de Puzzy By Anitta y elegir tu favorito”, escribió.

Esta publicación alcanza casi dos millones de “me gusta” y más de 20 mil comentarios de sus fanáticos. “Maravilllosa”, “Amo”, “Que gata”, “De esos amores afrodisiacos”, “Que mujer”, “Que delicia, te amo vida”, “Simplemente esplendida”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Tal parece que la cantante ya se encuentra muy bien recuperada de la operación que le realizaron para acabar con un dolor que ella calificó como “una pesadilla”. Fue ya hace varias semanas que la brasileña explicó en sus redes sociales por la dura situación que había estado pasando desde que era muy pequeña.

“Para todos mis amigos que me han mandado mensajes preocupados por mi salud. Se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado. Estaba planificada antes de que empezara el tour. Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados”, dijo en una publicación de Instagram en la que se le ve acostada en la camilla de una clínica.

“Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”, agregó.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain