Michelle González, la segunda en abandonar el show de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Michelle González, actriz mexicana, fue eliminada del show de 'Mira Quién Baila'

Michelle González, actriz mexicana.

Michelle González, actriz mexicana.

La tercera gala de la competencia de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ tuvo como eliminada a la actriz mexicana Michelle González. La decisión del jurado ha traído controversia en las redes, pues muchos consideraron que no fue justa su salida del programa de Univision. 

“Ha sido una decisión bien dura, teníamos varias opiniones. No ha sido nada fácil lo que han demostrado. Ha sido muy importante para nosotros, hemos visto mucha variedad, versatilidad en ambos. Sentimos que uno ha crecido muchísimo de como llegó al programa, otro ha tenido un desempeño bueno, pero nos hemos sentido con ganas de ver un poquito más. Finalmente, esta decisión se tiene que tomar y hemos decidido que la persona que se queda en competencia es Miguel (Martínez)”, así lo anunció el bailarín Isaac Hernández, quien comentó que no fue nada fácil decidir quién saldría del show. 


Luego de que revelaran esta eliminación, en la cuenta en Instagram de la competencia dejaron cientos de mensajes para considerar Michelle González debió mantenerse entre los concursantes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Qué injusticia. Brenda y Ferdinando no bailan y no estuvieron sentenciados”, “Michell no debió salir, aún Ferdinando y Brenda no tienen mucha técnica, uno de los dos debió irse primero”, “Desde la semana pasada venían sentenciando a Michell y a Miguel. No es justo. Ferdinando y Brenda son quienes realmente deben estar en sentencia”. 


Otros opinaron: “No entiendo qué pasó. Ya comenzaron a decepcionar al público. Michelle no era la que debió salir”, “No estoy de acuerdo con la eliminada”, “Debió salir Brenda”, “Qué injusto”, “Ferdinando ni baila”, “Porque votan ellos y no el público, el público debe de ser el que elija. Ellos eligen a gente que no baila como la tal Isabelle y ese se está bien, ellos dos deben quedarse, pero bueno vaya la falta de conocimiento en el baile”. 

Luego de quedar eliminada, dijo a las cámaras del programa que se sentía satisfecha con el trabajo que realizó. “Pues nada, ¿qué les digo? Estoy triste, obviamente, pero me siento muy feliz de todo lo que hice, aprendí y la gente que conocí”, dijo. 

Michelle González se convirtió de esta manera en la segunda participante eliminada de esta edición. Esto luego de que en la segunda gala el actor venezolano Gabriel Coronel abandonara el show producto de una lesión en su tobillo. 


En esta nota

Michelle González Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain