Salvador Zerboni abre su corazón y confiesa cómo es su mujer ideal

Salvador Zerboni, actor mexicano, contó todo lo que le gusta de una mujer

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Salvador Zerboni participó esta semana en el reality show ‘¡Siéntese Quién Pueda!”, que transmite el canal de televisión UniMás. Durante su aparición, reveló algunos detalles de su vida, incluyendo sus gustos para las mujeres. 

En una entrevista con Catalina Mora, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ abrió su corazón y contó que no tiene una relación formal en estos momentos. 

Asimismo, dijo que no se enamora rápido. “No es fácil y menos en estos días”, contó el artista en la conversación que tuvo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser consultado sobre lo primero que le ve a una mujer, Salvador Zerboni explicó que le encantan los ojos y las manos de una mujer. Pero esto no es todo, pues también hay algo esencial y se trata del sentido de humor que pueda tener y para completar la lista mencionó que le encanta la retaguardia de una dama. 

El famoso villano de telenovelas también reveló algunos secretos para mantener sus abdominales tonificados. Según afirmó, no se somete a estrictas dietas, sino que se cuida con intensas rutinas de ejercicios. “Trato de correr todos los días y hacer ejercicio, para eso como lo que se me pegue la gana. Tengo una dieta balanceada, obviamente, trato de comer lo que yo quiera, pero no todos los días. No hay excusas para el ejercicio en esta vida porque hay que mantenerse bien, aparte te libera endorfinas, te hace sentir bien, contento, sonríes y puedes aguantar todo el día a una Laura Bozzo gritándote. Uno nunca sabe, vale la pena los ejercicios”. 


Al ser consultado sobre la conductora peruana y la relación que mantienen, Zerboni aseguró que siempre se han llevado bien, aunque dijo que la convivencia en el show de Telemundo fue un “viacrucis”. 

“Todos tenemos nuestros defectos y yo la quiero con todos sus defectos. Hoy en día platicamos mucho, hablamos, frecuentamos, así que algo bueno salió de esa casa”, añadió. 

Para culminar, retomó el tema de los cuidados personales y se definió como una persona metrosexual, algo que no representa ningún problema. “No me demoro mucho, tardo como 15 minutos en el baño”, dijo. 

También contó que tiene una loción “como veneno de víbora” para que no se le vean las arrugas, algo que demuestra lo atento que es el actor mexicano con su salud y apariencia. 


En esta nota

Salvador Zerboni Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain