Toni Costa y Salvador Zerboni tuvieron un encontronazo en ‘La Casa de los Famosos’ e intercambiaron insultos 

Toni Costa y Salvador Zerboni tuvieron un pleito en la recta final de 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa descargó contra el actor mexicano Salvador Zerboni en la recta final del programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo.

“Menos mal todo el mundo ve el personaje patético que eres, que sigan”, dijo el coreógrafo en el video. Pero su declaración no quedó así, ya que el mexicano le contestó sin contemplación: “Muéstrale a todos que eres un español pirata”.

El argentino Nacho Casano presenció este pleito y le preguntó al español si se enojó y él le contestó: “Pues sí, es que es un burlón… Le encanta hacer bullying a la gente”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momento que se vivió en el reality show llenó de tensión la casa, pese a que solo quedan ahora cuatro habitantes, que se disputarán el gran premio el próximo lunes.

La publicación de este encontronazo la hizo la cuenta en Instagram Telemundo Realities. Ante esto, se generaron cientos de comentarios por parte del público, que no dudó en mostrar su apoyo a los dos participantes que están entre los finalistas del show. 

“Vamos Toni”, “Toni”, “Vamos Toni y Nacho”, “Me cae muy bien Toni, es mi segundo favorito y el primero es Nacho”, fueron algunos comentarios a favor del ex de la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López. 


Los fanáticos de Zerboni no se quedaron atrás y escribieron: “Zerboni el ganador, si es de lo último, es un duro, sabe lo que hace”, “Ay, Toni, cállate, quieres que Salvador pierda los papeles para que él quede mal, pero lo que no sabes es que Zerboni es el más votado y ganará”, “Toni y Nacho solo hablan de Zerboni, se les pasó lo de Daniella”. 

Esta semana, el bailarín español fue elegido como finalista de ‘La Casa de los Famosos’. Esta decisión fue muy bien recibida en las redes sociales. Algunos compañeros del artista, como el actor Osvaldo Ríos, vaticinan que el coreógrafo ganará el programa de Telemundo, debido a que fue el más votado esta semana. 

En la cuenta en Instagram del artista han compartido varios videos de su participación, que ha estado llena de polémicas. Principalmente por la actitud neutral que ha mantenido el artista, algo que a muchos no ha gustado. También ha sido señalado por contar anécdotas que vivió junto a su ex Adamari López. Pero, en el reality show, también ha habido halagos para Toni Costa, sobre todo cuando ha hablado de temas sensibles con los que ha mostrado su lado más humano ante las cámaras. 


En esta nota

Salvador Zerboni Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain